Doble porton lateral

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Doble porton lateral

Notapor seguridadlumar » Lun, 05 Dic 2011, 13:28

therion escribió:Disculpen, pero ya que estan con el tema y soy nuevo en el foro(pues todavia no tengo mi kangoo, pero voy por la cuota 33 y voy a licitar este mes), ... Alguien podria decirme cua es el equipamiento que trae el modelo: Confort 1,6 CD AA DA 5A 2PL?
pues me interesa, pero en la pagina de renault no dice el equipamiento que trae.... Desde ya muchas gracias

es justo la que tengo yo . trae cd mp3 con ent.. auxiliar en el frente,comando satelital , doble porton corredizo. techo tapizado completo. alfombras adelante y en las plazas traseras asientos rebatibles traseros y extraibles con cinturones inerciales y apoya cabeza. aire y direccion opticas regulables interior y lo bueno que en la cedula dice 600 kg (que no es de carga) por el precio vale 5000 o 6000 pesos mas que la furgon comun pero vale la penapor las cosas que tiene. y por ultimo trae todo el tapizado como la modelo full
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor xmariano » Vie, 17 Feb 2012, 15:39

hola, necesitaría conectarme via mail con seguridadlumar, mi intención es consultarle como dar de alta en el registro la kangoo furgón de 5 asientos, lo mio sería uso particular aunque alguna vez le cargaré algunos cajones de verdura. Mi mail es xmariano@yahoo.com . Gracias.
xmariano

Localidad: Campana
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Notapor seguridadlumar » Vie, 17 Feb 2012, 16:54

xmariano escribió:hola, necesitaría conectarme via mail con seguridadlumar, mi intención es consultarle como dar de alta en el registro la kangoo furgón de 5 asientos, lo mio sería uso particular aunque alguna vez le cargaré algunos cajones de verdura. Mi mail es xmariano@yahoo.com . Gracias.

ahi te mande un mail. yo estoy en el mismo caso que vos este modelo no es de carga ya que en la cedula figura 600 kg .. pero.... no quita si te engancha gendarmeria te haga la multa por llevar carga en vehiculo no de carga. no se si me explico. yo la uso 90 % particular y llevo herramientas como soldadora electrica, agujereadora y rollos de cables. aca en provincia me pararon muchas veces y nunca paso nada me revisaron todo vieron lo que llevava y nada mas. por comentarios el tema es cuando pasas de juridicion (cap a prov. o viceversa) en capital tampoco hace falta los papeles de carga. (mientras no salgas de cap). y ya lo comente antes no paga casi nada de patente mens de 750 pesos al año.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor ferkan » Vie, 06 Jul 2012, 23:58

alguien coloco las manijas a los portones laterales corredizos ??? QUIERO SABER CUAL se puede colocar ademas de las originales , hay alguna manija alternativa que quede bien????
ferkan
Usuario Kangoo

Localidad: la plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Notapor seguridadlumar » Sab, 07 Jul 2012, 00:48

me parece que la unica bien seria la original . pero por comentarios no es barata, la mia lo trae y es muy practico para cerrar desde adentro.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor Iñaki2012 » Jue, 02 Ago 2012, 21:24

perdon por entrometerme, soy nuevo en esto y yo tengo una 2011 grand confort furgon y viene con doble porton lateral de fabrica. espero que sirva de algo, suerte un abrazo.
Iñaki2012

Localidad: buenos aires - lanus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2011

Anterior

Volver a Equipamiento