Duda paragolpe con faros (no Sportway)

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Duda paragolpe con faros (no Sportway)

Notapor GustavoRosario » Vie, 03 Oct 2014, 12:49

Hola, Yo ando con ganas de ponerle unos antinieblas pero no quiero agujerear ni arruinar el paragolpe original.
Vi esta kangoo por la calle y le mire el paragolpe delantero que tenia los 2 faros. NO es la Sportway
Mi consulta es si ese paragolpe es original y de q modelo de kangoo y si se puede llegar a conseguir ya que leí que es muy difícil conseguir el de la Sportway ( aunque acá en rosario no averigue todavia).

Imagen

-
-
Imagen
-
GustavoRosario
Kangoosero

Localidad: Rosario
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001
Otros: Break 2001 Vidriada DA. A/A. L/V. Alarma Boutique. Regulador luces. Cierre C. Llantas Aleacion. Sensor de estacionamiento Electromagnetico.

Re: Duda paragolpe con faros (no Sportway)

Notapor prgwolf » Vie, 03 Oct 2014, 16:07

Hola gustavo, tengo una Authentic plus 2009 y viene con los antinieblas de fábrica. Fijate en mercado libre que hay kits de antiniebla para kangoo. Saludos
PARA BIEN O PARA MAL.... SIEMPRE CON UN RENAULT
prgwolf
Kangoosero experto

Localidad: C.A.B.A.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Notapor walter77 » Vie, 03 Oct 2014, 17:22

Hola Gustavo, si queres que tu kangoo quede igual a la de la foto, sin cortar tu paragolpes. Primero tenes que conseguir otro, luego vas a ver que del lado interno viene marcado con el formato de los marcos para los rompenieblas. Yo a mi anterior kangoo se lo hice, le compre el kit de faros VIC, luego fui a una casa de repuestos renault y le pedi los marcos para rompenieblas, luego corte el paragolpes y arme todo obteniendo como resultado una imagen igual a la de la foto, solamente que sin pintar, mi paragolpes era negro.

Tengo una foto, la busco y la subo para que veas como quedó.

Encontré, el antes:

Imagen

y el despues:

Imagen

No se ven bien los marcos por la resolucion de la foto pero son los originales renault.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor GustavoRosario » Vie, 03 Oct 2014, 20:50

Walter y los marcos que le pusiste son los de la sportway? o como los pido. Osea que la foto que puse arriba hizo lo mismo que vos ? lo corto? Cuando pueda voy a sacar el paragolpes delanteros para ver como es.
prgwolf, la mia es kangoo 1 y no kangoo 2, no tiene para agregar los faros.
-
Imagen
-
GustavoRosario
Kangoosero

Otros: Break 2001 Vidriada DA. A/A. L/V. Alarma Boutique. Regulador luces. Cierre C. Llantas Aleacion. Sensor de estacionamiento Electromagnetico.

Notapor walter77 » Vie, 03 Oct 2014, 21:18

Hola Gustavo, los pedis como rejilla porta faro auxiliar, kangoo 1 o linea vieja. La foto que vos pusiste es de una version que vino con los faros y rejillas desde okm y no es sportway. Cuando saques el paragolpes y lo veas desde atras vas a ver la forma del marco para calarlo.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor GustavoRosario » Mié, 08 Oct 2014, 19:53

Averigue un poco y estan bastantes salados los faritos. El kit vic kangoo 1 sale $1300 en casa tunnig y pregunte en una casa renault y me dijo que no tenia los soportes de la 1. No se cuanto saldrán los soportes (que no debe ser poco), pero me parece medio caro para unos auxiliares que ni son originales.
Voy a ver donde le puedo poner unos universales... alguno idea ?
-
Imagen
-
GustavoRosario
Kangoosero

Notapor loquevenga » Mié, 08 Oct 2014, 23:51

Todos o casi, ponen los VIC, los Valeo que son los originales, en Centro estaban $ 460 c/u ( averigue hace 10 dias porque rompi un vidrio de esos faroles) y la casa del Renault en warnes lo tenia $540. Claro que los VIC traen relay y llave y cables.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Volver a Equipamiento