Tiene aire mi Kangoo??? [Solucionado]

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Tiene aire mi Kangoo??? [Solucionado]

Notapor vale.canalla » Jue, 17 Ene 2019, 21:56

Hola a todos! Soy nueva y voy a hacer una pregunta muy estupida :? Tengo una kangoo 2002 a la q ahora quiero vender y bueno cómo se si tiene AIRE? :lol: cuando la compré decía q tenía aire.. hoy uno me preguntó y necesito saber cómo me fijo.. gracias de antemano! ;)
Última edición por vale.canalla el Sab, 26 Ene 2019, 13:15, editado 1 vez en total
vale.canalla
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 17 Ene 2019, 21:43
Localidad: ROSARIO
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2002

Re: Tiene aire mi Kangoo???

Notapor Kanroo » Mié, 23 Ene 2019, 20:55

Hola "vale.canalla":

Vos compraste la Kangoo 0km?? o la compraste usada?? Yo en lo personal desconozco si ese año que vos tenés trajo aire de fábrica. Si lo trajo y no sos primer dueña, puede que le hayan sacado el aire en algún momento... Lo que habría que saber es que modelo es tu Kangoo. Furgón, familiar, sportway, etc.

Espero que alguien mas del grupo te pueda responder!!

Éxitos con la venta!!
:!:
Kanroo
Kangoosero
 
Mensajes: 183
Registrado: Mar, 25 Ago 2015, 13:27
Localidad: Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: 1er dueño!

Re: Tiene aire mi Kangoo???

Notapor vale.canalla » Jue, 24 Ene 2019, 09:43

Gracias por responder! La compre usada, es furgón, si tiene aire entonces no tiene gas, pero lo q quería saber es si las q tienen aire difieren a las q no lo tienen, por el tablero.. Cuando lo pongo en frío (azul) larga aire de afuera..

Gracias por el deseo! Esta todo medio jodido por eso necesito venderla :(
vale.canalla
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 17 Ene 2019, 21:43
Localidad: ROSARIO
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2002

Re: Tiene aire mi Kangoo???

Notapor BARACUS » Jue, 24 Ene 2019, 11:26

Por lo general, los vehículos que tienen aire acondicionado, algún botón o perilla dice "AC" y puede o no tener un dibujo de un copo de nieve, no se puntualmente tu camioneta, pero este es el tablero de calefacción/ventilación de una Kangoo con Aire...


Imagen
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: Tiene aire mi Kangoo???

Notapor vale.canalla » Sab, 26 Ene 2019, 13:05

BARACUS escribió:Por lo general, los vehículos que tienen aire acondicionado, algún botón o perilla dice "AC" y puede o no tener un dibujo de un copo de nieve, no se puntualmente tu camioneta, pero este es el tablero de calefacción/ventilación de una Kangoo con Aire...


Imagen



Hola! Gracias por responder, garrón entonces, la mía no tiene.. Justo lo q buscaba era esa imagen de un tablero q tenga aire para compararlo con el mio.. Mi kangoo es 2002 aunque no creo q difiera mucho entre otros modelos, al menos ese de "AC" no lo tiene.. Muchas gracias por tu tiempo! ;)
vale.canalla
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 17 Ene 2019, 21:43
Localidad: ROSARIO
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2002


Volver a Equipamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados