barra techo longitudinal techo nueva kangoo

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

barra techo longitudinal techo nueva kangoo

Notapor LW7HW » Vie, 15 Mar 2019, 11:34

Hola , soy nuevo en el foro Soy victor gordo, de san francisco, Cordoba Si bien la kangoo diesel la tengo , esta guardada en la cochera pero no se si va a ser mia :D :D :roll: es furgon diesel base , con traba a distancia y levantavidrios Motorizacion diesel Despues explicare si se hace el tramite
Como ya me la paso haciendo ideas queria sabe se consiguen las barras de techo longitudinales como las originales , ya que solo consigo las del modelo anterior mas cordas , O alguna adaptacion argento, algun modelo mas largo que se pueda cortar
Gracias desde ya
LW7HW
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 15 Mar 2019, 11:23
Localidad: san francisco
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2019
Otros: aunque todavia no lo tengo, existen altas probabilidades de contar con una

Re: barra techo longitudinal techo nueva kangoo

Notapor Rudolf97 » Vie, 15 Mar 2019, 19:58

Hola Víctor, bienvenido al club.
Barras podés conseguir originales o la gente de Portar (gente del club), hace cosas muy interesantes. Buscalos en facebook o instagram.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.


Volver a Equipamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados