Parlantes Traseros Kango 7 Asientos

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Parlantes Traseros Kango 7 Asientos

Notapor eduardokangoo » Mié, 12 Oct 2011, 19:07

Hola gente, les dejo una fotos de donde coloqué los parlantes traseros en mi kangoo 7 asientos, no son 6x9 pero quedan muy bien (4x100) y mejoran bastante el sonido, también les cambié los delanteros todos por Blaupunkt.

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.
Eduardo 8-)
eduardokangoo
Usuario Kangoo

Localidad: Córdoba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Get Up 7A.

Re: Parlantes Traseros Kango 7 Asientos

Notapor DesIndTec » Mié, 12 Oct 2011, 19:13

Hola eduardokangoo:

Muy buena opcion. Lo unico que quiza hubiera hecho una lamina de chapadur o similar y conservabas el panel original. Tambien le hubiera adaptado la luz de baul para darle un poco mas de luz a esa zona. Igual es una opcion piola

Buen laburo!!!

Saludos
Imagen
DesIndTec
Moderador

Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Notapor eduardokangoo » Mié, 12 Oct 2011, 19:33

Quiero agregarle una luz atras porque no se ve nada, ya voy a ver donde la ubico. Se aceptan sugerencias, saludos.
Eduardo 8-)
eduardokangoo
Usuario Kangoo

Notapor seguridadlumar » Jue, 13 Oct 2011, 11:43

eduardokangoo escribió:Quiero agregarle una luz atras porque no se ve nada, ya voy a ver donde la ubico. Se aceptan sugerencias, saludos.

esta medio complicado salvo que le cales los pasticos y lo pongas como la full yo tengo los soportes de los parlantitos y donde bajan los brazos de apoyo se los coloque ahi y le mande uno de cada lado son unas plaquetas de led ilumanan como la ostia jeej .

pd : mandale como hice yo le mande un diodo para cuando abro las puertas delanteras no me encienda el baul al dope . eso se lo haces detras de las tapas donde le pusistes los parlantes.. cortando el cable del pulsador y tomando la lus del lado del pulsador . espero haberme explicado bien si me decis como bajo fotos avisame
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor kangoser » Jue, 13 Oct 2011, 21:32

hola yo me estoy armando una caja para colocarla en el techo con 2 6X9 y 2 led 1w, cuando la instale subo la foto y a disposición de quien quiera consultar. abrazo
kangoser
Usuario Kangoo

Modelo: Sportway

Notapor eduardokangoo » Vie, 14 Oct 2011, 18:47

Estoy averiguando por unos plafones con led, voy a ver si los puedo poner atras y conectarlo en paralelo con la luz original, y a esta última aprovecho y le cambio la lamparita de filamento por otra led. Saludos.
Eduardo 8-)
eduardokangoo
Usuario Kangoo

Notapor eltanocarlos » Vie, 14 Oct 2011, 18:56

kangoser escribió:hola yo me estoy armando una caja para colocarla en el techo con 2 6X9 y 2 led 1w, cuando la instale subo la foto y a disposición de quien quiera consultar. abrazo

barbaro es justo lo que tengo en mente tambien. despues si no es molestia pediria fotos y medidas. :)
eltanocarlos
Kangoosero

Localidad: Buenos Aires - Berazategui
Año: 2008

Notapor seguridadlumar » Vie, 14 Oct 2011, 20:13

eduardokangoo escribió:Estoy averiguando por unos plafones con led, voy a ver si los puedo poner atras y conectarlo en paralelo con la luz original, y a esta última aprovecho y le cambio la lamparita de filamento por otra led. Saludos.

yo no tengo idea como poner fotos pero le coloque una plaquetita de 2 cm x 3 cm y trae 9 led iluminan exelente y le mande uno de cada lado
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor nacho.444 » Vie, 14 Oct 2011, 20:49

stan buenos los parlantes!
Imagen
nacho.444
Kangoosero experto

Localidad: Flores
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Notapor seguridadlumar » Vie, 14 Oct 2011, 23:35

si la verda que es un lugar donde no molestan y por lo menos podes tener un sonido parejo ya que no trae la tabla rijida.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Siguiente

Volver a Equipamiento