Hola, nunca me convencio la ubicacion del gps, lo ponemos lado acompañante bajo la guantera, pero molesta a las piernas, o en el parabrisas pero queda muy expuesto. Me gusto mucho la opcion que fabrico un miembro del club, pero siempre me gustan los desafios por lo que intente hacer algo por mi cuenta.
Primero como siempre, carton tijera y a hacer moldes:
tenia una placa de plastico que es lo que utilize moldeandola con calor, hubiera sido mejor o mas facil con una chapa de aluminio, pero utilize lo que tenia a mano, primera parte:
los tornillos, dos son los originales y los otros caen en agujeros que ya estan y los pongo con tuercas.
segunda parte y lo que ven en esta son tornilos frezados que sujetan la 1/2 esfera que fabrique para el porta gps y la una trabita
Ahora tapizarlo en cuerina que a su vez hace de bisagra
asi va quedando, abajo le hice una especie de cajita con carton que pinte de negro para que quede mas prolijo y no se caiga nada por los costados
ahora le ponemos el soporte del gps
ponemos el gps:
cuando queremos que no se vea cerramos la tapa con el gps puesto
Si quiero lo saco como cuando lo usaba antes, es totalmente independiente de la tapa.
Lo proximo sera colocar dentro del hueco un enchufe de encendedor, para directamente poder conectarlo si se queda sin bateria y dejar el cable en ese espacio. Ademas me sera util porque lo voy a poner directo sin necesidad de contacto para poder cargar el celular sin necesidad de dejar las llaves puestas.
Bueno eso es todo por ahora.
Espero les agrade. Saludos