atila123 escribió:Lo q tengas sera bienvenido, ya estuve averiguando y es como vos decis Usuhaia no es nada barato.En una pagina vi uno q se llama la casa de Tere, lo recomiendan y dicen q es barato, lo conoces???
atila123 No tengo ni idea pero si es este lo vi de pasada nomas asi que no te puedo ayudar mucho.
facundonu escribió:excelente laburito.todo muy prolijo.
ademas, bien hecho desde la parte acustica. para escuchar bien en un auto, los parlantes tienen que estar cerca del que quiere escuchar. no hay manera de que el sonido llegue sin distorsiones feas desde atras.
Gracias facundonu! Aparte somos 2 por el momento asique un parlante para c/u jaja.
claudiolanus escribió:Muy bueno y practico, yo le hice uno hace ya tiempo y es muy comodo para guardar algunas cosas y tenerlas a mano, lo que me falto es colocarle unas luces que se mueven (como en los micros) para lectura de mapas o algo en la noche, una en cada extremo de la consola ya que con la que viene original, para leer no se ve casi nada. En mi caso es menos profunda por lo que coloque los parlantes hacia adelante para que no los tapen los parasoles. Saludos
Saludos claudiolanus. Lo de la lucecita las he visto en los (ex) todo por 2 pesos que se conectan al encendedor y tienen para 2 lamparitas y un usb para cargar celulares.. bien completo.
indigo escribió:muy bueno te qedo hermoso.. ojala pueda hacer algo asi algun dia xD... igual no me gusta la marca boss pero bueno el laburo en si esta espectacular
Gracias indigo! Es verdad que no es de marca super reconocida ni nada top, pero el combo con los parlantes estaba a buen precio y con posibilidad de ponerle tarjeta SD, USB, CD con MP3, control remoto y demas quehaceres domesticos que hacen que los viajes sean mas placenteros.
Guillesport escribió:Hola TioEze! Estuve viendo el porta objetos + parlantes y me encanto, intentare hacerlo el finde. Queira preguntarte como enchufaste los parlantes? Si le sacaste una ficha detras del estero o de los parlantes delanteros? Otra preguntita, los parlantes delanteros le dejaste los originales?
Saludos!!!
Hola Guillesport. Muchas gracias por los comments. Te cuento que el equipo ya tenia preparadas las salidas para los parlantes traseros (los que coloqué en el tuto) por lo que los saque desde la conexión que tenia directamente.
Los parlantes delanteros los cambié por unos sony hace tiempo. Busqué de la misma medida y los cambié directamente. Saludos!
lucas610 escribió:Te quedo muy bueno la verdad me gusto mas el porta objetos con los parlantes mirando hacia abajo que la que apunta hacia atras . me parece que el sonido se pierde un poco apuntando para atraz
Gracias lucas610