Hola, bueno ha pasado bastante tiempo de éste posteo. pero a mi me sirvió, encontré las tuercas ¡¡¡¡ . a partir de éstas tuercas, estire dos planchuelas hacia atrás, copié el refuerzo o travesaño, que está camino atrás, lleve por debajo de la alfombra, hice dos cortes a la alfombra, para salir con las planchuelas, pasado el refuerzo y cortito nomás va soldada la cuna para el matafuego y pegada a ésta hice una base para agarrar el criket, con un bulón. Quedó todo debajo de la butaca. a la cuna del matafuego le puse goma, para evitar ruido u movimiento y se sujetó con una banda de velcro o abrojo.
vista asiento conductor, abajo se ve el punto( tuerca )de fijación:
subir imagenesSe ve el bulón, que sujeta el criquet, perforé la base del mismo:
subir fotos a internetvisto desde atrás, le hice una cuna a la base del criquet en forma de U, donde calza la base del mismo, y sobre la parte de arriba, perforé la base para pasar el bulón( que se puede mejorar, poniendo una mariposa, etc) la parte ,contraria a las tuercas de fijación, o la parte final hacia atrás descansa apoyada, sobre alfombra del otro refuerzo.Protegi la alfombra con un pedazo de velcro.Supongo, que si tengo, algún accidente frontal; por inercia, se tiraria a levantar el criquet,( el conjunto se fija solamente en las dos tuercas fijadoras delanteras) pero bueno, no lo considere´, ja. saludos:
subir fotos a internetEste dibujo, por ahí ayuda y Uds, mejoran la idea.:
sube