polarizado de auto

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

polarizado de auto

Notapor noerusso » Lun, 28 Feb 2011, 12:01

hola, tengo una consulta q por ahi alquien me la saca, quiero polarizar mi kangoo, mi duda es cuando presentas el film de polarizado del lado de afuera del vidrio q lo recortas y lo aderis con agua y detergente y le das con la pistola para q tome forma, pregunto el film de polarizado queda abajo y el platico de porteccion del film queda arriba y es a ese(el de proteccion) que uno le pasa la espatula y le da forma???? o es el film de polarizado q queda arriba para cortar y moldear para luego ponerlo del lado de adentro??? saludos
noerusso
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom, 06 Feb 2011, 10:22
Localidad: argentin
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: NS/NC

Re: polarizado de auto

Notapor nicofs85 » Lun, 28 Feb 2011, 18:29

EL film protector es lo que cubre el lado que va contra el vidrio. casi seguro es asi, porque cuando la mande a polarizar hicieron ese procedimiento si mal no recuerdo.
Imagen
Avatar de Usuario
nicofs85
Kangoosero
 
Mensajes: 196
Registrado: Dom, 11 Jul 2010, 15:02
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: Laburadora en el dia a dia, compa�era en la vida.

Re: polarizado de auto

Notapor gabrields84 » Lun, 28 Feb 2011, 19:23

el film de polarizado es como una calcomania, te va a costar pero se despega como un sticker. el lado pegajoso es el q va pegado al vidrio, pero DEL LADO DE ADENTRO!! una vez q lo cortaste con la forma, mojas el vidrio con un rociador con agua y detergente, y vas pegando con la espatula tratando de que no se hagan burbujas. si quedo alguna, la pinchas con un alfiler.
Avatar de Usuario
gabrields84
Kangoosero
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 15:20
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: polarizado de auto

Notapor noerusso » Mar, 01 Mar 2011, 17:40

hola, si lo del pegado lo entiendo, pero cuando se lo corta del lado de afuera del vidrio, por ejemplo la luneta, se lo moldea un poco con una pistola de calor de lado de afuera, quiero saber si cuando se lo moldea se hace esto al film o la pelicula protectora, porque al quedar moldeado de afuera cuando lo ponemos del lado de adentro queda al reves? me entiendensi moldeamos el film de forma ovalada de afuera, cuando lo ponemos del lado de adentro queda con pansa, porque lo moldeamos al reves, por eso pregunto si se moldea del lado de la proteccion.
noerusso
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom, 06 Feb 2011, 10:22
Localidad: argentin
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: NS/NC

Re: polarizado de auto

Notapor nicofs85 » Mar, 01 Mar 2011, 20:58

del lado de la proteccion se moldea con el calor, cuando lo estas midiendo del lado de afuera.
Imagen
Avatar de Usuario
nicofs85
Kangoosero
 
Mensajes: 196
Registrado: Dom, 11 Jul 2010, 15:02
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: Laburadora en el dia a dia, compa�era en la vida.

Re: polarizado de auto

Notapor noerusso » Mié, 02 Mar 2011, 09:32

gracias eso queria saber exactamente, si era del lado de la proteccion al que uno le daba calor para moldearlo, porque si no no tenia logica , saludos, gracias
noerusso
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom, 06 Feb 2011, 10:22
Localidad: argentin
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: NS/NC


Volver a Equipamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados