DVD de techo

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

DVD de techo

Notapor ferrovam » Dom, 06 Mar 2011, 03:14

Muchachos:
Vuelvo sobre un tema que ya se había publicado, pero que desapareció, tal vez con el cambio de servidor.
Necesito instalar un dvd de techo:
- Fijo (portatil no);
- Conectado a la instalación eléctrica del vehículo (con batería no);
- Obviamente, en el techo. Hay algunos que van en los apoyacabezas de los asientos delanteros, pero son portatiles.
Si alguien puede informar dónde puedo conseguirlo (instalación incluída), le voy a estar muy agradecido. Parece una pavada, pero con cuatro pibes, no puedo encarar un viaje largo sin este aparatito. Sólo le dan bola a un televisor...( y como no lo tenían, me volvieron loco todas las veces que salimos).
Un abrazo
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: DVD de techo

Notapor Carlostb78 » Mar, 15 Mar 2011, 16:32

Aca tenes un post de un usuario qutiene algo que por ahi te sirve
viewtopic.php?f=18&t=549
Saludos!
Carlostb78
Kangoosero guru
 
Mensajes: 664
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 14:34
Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Re: DVD de techo

Notapor Dober Qanik » Mar, 15 Mar 2011, 20:51

Buenas. creo que es el 2do post en el que se habla de esto. Tomando el anterior donde alguien proponian de tirar ideas a ver si salia algo bueno se me ocurrio tomar algo de aca y de alla y queda lo siguiente.
Poner en soporte en el techo de los plegables que se sujeta al techo con 2 refuerzos .Para los que tienen tapizado habria que quitarlo, para el furgon se puede poner antes de tapizar el techo.
Y colocar un LCD de 15 o 17.. con 22 seria para dejar ciegos a los peques creo que es poco la distancia para mirar.
bajo el asiento derecho colocar un inversor de corriente (tomando la corriente de encendedor o anulandolo )para alimentar el LCD y el reproductor de DVD,o un media player . (que lee las pelis desde un pen drive) tambien se puede poner un pc o netbook /notebook.Si esta dentro del presupuesto de podria poner todo con hdmi (LCD y Media Player -) y tener imagen en HD ... 100 % mejor que un DVD.
Creo que quedaria algo asi
Imagen

PD: Material :
Los soportes : a la venta en Liniers
Inversor y los media player: (en la salada virtual ) o ML
La pelis en la web
En la casa que equipo esa van o en el autoradio que publicita en la pantalla, esto es es solo para ejecutivo$$$$.

Saludos Qanik
Avatar de Usuario
Dober Qanik
Kangoosero
 
Mensajes: 163
Registrado: Dom, 12 Sep 2010, 09:43
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2004

Re: DVD de techo

Notapor ferrovam » Mié, 16 Mar 2011, 00:53

Gracias por los datos y las ideas. Respecto del muchacho que menciona Carlos, pude comunicarme con él por mensaje privado, y me dijo que se lo instalaron en Córdoba y Juan B. Justo, usando un relay y el mismo estéreo de la Kangoo. De esa forma podía manejar la pantalla con los controles del volante. Las ventajas del sistema son que yo podría controlarlo con comodidad y evitar que los pibes se peleen por el uso del control remoto. La contra es, creo yo, que mientras reproduce dvd no se podría escuchar música con auriculares.
Lo que plantea Qanik se ve muy piola. Lo que desconozco (aviso que de tecnología no entiendo nada) es si el media player se puede controlar con un remoto o hay que hacerlo localmente, (esto último resultaría incomodo o peligroso, en el caso de que los chicos tuviesen que pararse durante el viaje para subir el volumen, cambiar de película, etc.). Pero supongo que deben venir con control remoto. Voy a averiguar eso.
Bueno, la cosa es que optar por uno u otro ya es una cuestión de gustos y de bosillos. Y también se puede tomar un poco de cada cosa a ver qué sale.
"No hay nada perfecto, pero si perfectible y lo que no está inventado, se inventa", me dijo un albañil una vez. ¿¡Qué tal!?
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: DVD de techo

Notapor Dober Qanik » Mié, 16 Mar 2011, 18:43

Buenas, lo del media player si tiene control remoto
Imagen
Imagen
el tema del audio depende del lcd. si es uno multimedia tenes sonido propio (no por los parlantes del auto) y auricular.
Se pueden armar diferentes combinaciones (dependiendo del bolsillo).
Espero te sirva saludos.
Qanik
Avatar de Usuario
Dober Qanik
Kangoosero
 
Mensajes: 163
Registrado: Dom, 12 Sep 2010, 09:43
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2004

Re: DVD de techo

Notapor kiel » Jue, 17 Mar 2011, 00:33

Hola...
Yo compre un reporducto de techo, de 11",y lo instale, saque fotos para armar un tutorial, no es dificil, si uno se da maña..lo unico es que reemplace la consola central de la uz por el reproductor, que trae dos luces a los costados...
Estoy vacionando, todavia, la verdad que un lujo, con 3 chicos...el portatil ya no servia..cuando llegue pongo las fotos, una semana mas...
Cualquier cosa pregunten....
Saludos...
kiel
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié, 28 Jul 2010, 23:58
Localidad: Rio Grande
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Re: DVD de techo

Notapor ferrovam » Jue, 17 Mar 2011, 01:27

Manda fotos en cuanto puedas, Kiel. Justamente, respecto del tema de la consola de luz, me preguntaba qué hacer con ella. Supongo que va a ser difícil conservar la original, con la ficha de tres posiciones (encendido automático con la apertura de las puertas, encendido fijo, y apagado fijo).
A Quanik le pregunto, y que disculpe mi ignorancia, qué es el aparato que aparece debajo del control remoto, en las imágenes. ¿Ése es el inversor de potencia?
Y ya que me puse cargoso, te hago dos preguntas más: 1)¿se les puede conectar jueguitos a los mediap?; 2) ¿trae dos parlantes chiquitos incorporados? ¿Sabés si el sonido es bueno?
Bueno, ya me zarpé con las preguntas por hoy. Cuando tengas un tiempito contestame y gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos


Volver a Equipamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 23 invitados