CONSULTA POR CAMBIO DE STEREO

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

CONSULTA POR CAMBIO DE STEREO

Notapor Carlostb78 » Mar, 22 Mar 2011, 22:20

Kangooceros!! una consulta, si cambio el estero original por uno con entrada usb, cual me recomiendna??, que pasa en ese caso con el display de la radio que viene en el torpedo??
Gracias!
Carlostb78
Kangoosero guru
 
Mensajes: 664
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 14:34
Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Re: CONSULTA POR CAMBIO DE STEREO

Notapor kiel » Mié, 23 Mar 2011, 00:44

HOla..
Si no queres gastar mucho, hay marcas mas economicas que son buenas, tambien, vi algunos estereos sinlector de cd con usb, sd y demas, y estan un poco mas barato, la potencia es buena....
Si cambias el estereo perdes el comando del volante y el display, si pones alguno de marca reconocida, sony o pionner podes poner una interface y recuperar el control del volante, pero no se el display..
Saludos..
kiel
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié, 28 Jul 2010, 23:58
Localidad: Rio Grande
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Re: CONSULTA POR CAMBIO DE STEREO

Notapor kangoser » Mié, 23 Mar 2011, 09:41

hola mira yo estube averiguando y el que va para la kangoo y no perdes el display es el sony Mex-bt 3850u, es muy completo sale como 1000 pesitos pero lo vale, suerte.
Avatar de Usuario
kangoser
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue, 11 Nov 2010, 15:32
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: CONSULTA POR CAMBIO DE STEREO

Notapor Carlostb78 » Mié, 23 Mar 2011, 14:42

kangoser escribió:hola mira yo estube averiguando y el que va para la kangoo y no perdes el display es el sony Mex-bt 3850u, es muy completo sale como 1000 pesitos pero lo vale, suerte.

A estilo Homero Simpson, ahhhhhhhhhhhhhhh stereo!!!
Gracias por la data!!
El tema del display creo que es por un acto de costumbre, ya me habitue a mirar para ahi cuando uso la radio
Última edición por Carlostb78 el Mié, 23 Mar 2011, 16:53, editado 1 vez en total
Carlostb78
Kangoosero guru
 
Mensajes: 664
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 14:34
Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Re: CONSULTA POR CAMBIO DE STEREO

Notapor nacho.444 » Mié, 23 Mar 2011, 16:38

si, te entiendo el tema del display ya es como una costumbre, pero si queres poner un buen stereo, el display talvez ya no funcione , aunque el control satelital si, y si quers que no quede el display ahi apagado, se puede comprar el plastico de las kangoo qe no traen display, enotncees sacas el tuyo, y pones ese, y el unico display va a ser el del stereo, con esto talves tengas mas espacio, o simplente te ahorras no tener el display en el torperdo sin ninguna funcion.
saludos
Imagen
Avatar de Usuario
nacho.444
Kangoosero experto
 
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 13 Feb 2011, 15:27
Localidad: Flores
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: CONSULTA POR CAMBIO DE STEREO

Notapor Carlostb78 » Mié, 23 Mar 2011, 16:54

Gracias Nacho!!
preguntonta: el display pierde otdas sus funciones, es decir tampoco va a figurar la temperatura externa??
Carlostb78
Kangoosero guru
 
Mensajes: 664
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 14:34
Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Re: CONSULTA POR CAMBIO DE STEREO

Notapor seguridadlumar » Jue, 24 Mar 2011, 08:36

la temperatura te la va a seguir marcando lo que no marca son las radios llama a mr interface 4788- 6474 y sacate las dudas no es nada barato pero ellos venden y fabrican todas esas cosas para todas las marcas y modelos , para el comando satelital y para el display espero que te sea uil mi aporte
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: CONSULTA POR CAMBIO DE STEREO

Notapor MartinWay » Jue, 24 Mar 2011, 18:45

yo averigue a fines de febrero y la interface para sony sin modificar cables ni nada estaba alrededor de $355 aprox. Me habia traido un stereo de Ciudad del este pero no tenia la ficha W/R que necesita la interface.
Saludos!
MartinWay
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié, 18 Ago 2010, 22:35
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: CONSULTA POR CAMBIO DE STEREO

Notapor seguridadlumar » Vie, 25 Mar 2011, 09:49

MartinWay escribió:yo averigue a fines de febrero y la interface para sony sin modificar cables ni nada estaba alrededor de $355 aprox. Me habia traido un stereo de Ciudad del este pero no tenia la ficha W/R que necesita la interface.
Saludos!



hay otro sisyema de interface universal siempre y cuando el estereo tenga control remoto es todo lo mismo al anterior pero lleva un sensor tipo led apuntando al estereo preguntale si tu estereo es compatible
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja


Volver a Equipamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados