como cambiar las lamparas de los foros auxiliares

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

como cambiar las lamparas de los foros auxiliares

Notapor miguel2210 » Sab, 31 Dic 2016, 19:09

Hola, que tal?
Tengo una kangoo 2013 sportway y se me quemo la lampara del faro auxiliar
Tienen idea como se cambia?
Gracias por anticipado
miguel2210
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 14 Jun 2015, 22:04
Localidad: buenos aires - lanus
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013
Otros: color azul crepusculo

Re: como cambiar las lamparas de los foros auxiliares

Notapor doite » Mar, 17 Ene 2017, 11:14

Buen día Miguel, tarde pero seguro.

Si es el antiniebla acompañante, metés la mano hasta la parte posterior del farol y vas a tocar la tapita que contiene el portalámparas que está adentro, esa misma tapa tiene hacia el costado la ficha de contacto electrico. Esa ficha tiene que girar un cuarto de vuelta hacia arriba para que destrabe. Luego la sacás normalmente y hacés el procedimiento inverso.

tenés que tener cuidad de calzarla nuevamente en perfecta posición ya que si la forzás en falso plano se puede romper alguna de las tres solapas que traban la pieza y luego de eso comienzan los falsos contactos.

La otra opción es sacar el faron (solo un tornillo inferior torx) y hacerlo con el farol en la mano.

hay una solución muy práctica para solucionar los falsos contactos, cualquier cosa preguntá.

Saludos. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: como cambiar las lamparas de los foros auxiliares

Notapor pablonary » Lun, 06 Nov 2017, 11:54

Hola Doite, sobre los falsos contactos te comento que cada seis meses promedio estoy desenchufando las fichas de las auxiliares y limpiando con wd40, al principio parece solucion magica , pero el problema vuelve, que haces vos?, Y otro tema es la regulacion, ya que me desarmaron el paragolpes y quedaron mal alineadas, tienen regulacion horizontal y vertical o aflojando ese torx que decis se giran haacia los costados nada mas?, Gracias
pablonary
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 01 Nov 2010, 21:04
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: como cambiar las lamparas de los foros auxiliares

Notapor doite » Vie, 10 Nov 2017, 08:09

Si, como tiene dos puntos de anclajes (punto fijo arriba y tornillo de fijación abajo) no se pueden regular de otro modo que no sea los torx.

Quizás convenga limpiar a fondo y recubriri la ficha con algún termocontraible o cinta aisladora, para evitar que ingrese porlvo.

no se me ocurre otra solución. Mucho renault terminó con la ficha cortada y cable empalmado ;) :lol:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!


Volver a Equipamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados