aislar temperaturas camperizacion

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

aislar temperaturas camperizacion

Notapor pablo aroca » Jue, 05 Ene 2017, 19:40

hola gente,soy de rosario, necesito que me pasen data sobre donde comprar los materiales para aislar la kanguneta de las altas temperaturas en el proximo viaje. me recontra cague de frio en el sur porque no tenia los aislantes propiamente dichos, vi varios tutoriales que hay en la pagina y con eso me doy maña. si alguno tiene unas direcciones y sugerencias de materiales bienvenidos sean!

buen año!
pablo aroca
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie, 22 Nov 2013, 12:17
Localidad: rosario - santa fe
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: familiar

Re: aislar temperaturas camperizacion

Notapor doite » Jue, 12 Ene 2017, 08:45

Hola amigo, moví el tema a equipamiento.

Saludos. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: aislar temperaturas camperizacion

Notapor MALOYATO » Vie, 17 Mar 2017, 10:35

Hola Pablo, habría que ver primero como es el interior de tu camioneta para saber así que partes podrían llegar a aislarse. Por ejemplo es mucho más fácil hacerlo en un furgón cerrado que en cualquier otro modelo. Soy arquitecto y en base a lo que me cuentes podría ver cual sería el producto que mejor podría llegar a adaptarse a tu necesidad
MALOYATO
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 14 Dic 2016, 11:46
Localidad: Villa Insuperable
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2017

Re: aislar temperaturas camperizacion

Notapor Nicolas3 » Sab, 22 Abr 2017, 17:56

Hola yo estoy justamente en lo mismo buscando info sobre ese tema. En otros foros sobre motorhomes lei que la mayoria usa tergopor expandido que creo que es uno de los materiales mas baratos y eficientes, tambien hay otro material que en teoria es el mejor aislante pero obvio es mas caro que es el poliuretano expandido, que ademas es uno de los mas dificiles de aplicar porque viene es spray y es dificil de que quede prolijo y despues tambien usan unas membranas de polietileno que vienen en rollos y tienen una y las dos caras aluminizadas, no son muy caras, son livianas y faciles de colocar se pegan con adhesivo de contacto muchos las complementan con otra membrana de burbujas aluminizada que es similar a la de polietileno pero mas finita y ayuda a la eficiencia. Yo creo que voy a optar por usar esta opcion que me parece mas facil de colocar y es economica, los rollos no son muy caros.
Saludos cuando active ls camperizacion subo fotos del proceso!!!
Nicolas3
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 26 Mar 2017, 22:07
Localidad: Rawson
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: Kangoo kamperizada

Re: aislar temperaturas camperizacion

Notapor margaritasobreruedas » Mié, 31 May 2017, 11:47

MALOYATO escribió:Hola Pablo, habría que ver primero como es el interior de tu camioneta para saber así que partes podrían llegar a aislarse. Por ejemplo es mucho más fácil hacerlo en un furgón cerrado que en cualquier otro modelo. Soy arquitecto y en base a lo que me cuentes podría ver cual sería el producto que mejor podría llegar a adaptarse a tu necesidad


Buenas! Necesito aislar el interior de un furgón Kangoo y estoy completamente perdida. ¿Qué es lo más fácil de aplicar? Vi que hay un producto en spray que se llama poliuretano expandido. La idea es ailar solo la parte del "acoplado" donde voy a poner una camper box. ¿Qué me recomiendan que haga?
margaritasobreruedas
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 31 May 2017, 11:23
Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010

Re: aislar temperaturas camperizacion

Notapor edustrop » Dom, 25 Jun 2017, 12:56

Una opción para aislar las ventanillas y no perder luz de día es usar esas láminas de plástico con burbujas, que se usan para embalaje. La cortás a la medida del vidrio, rociás la ventanilla con agua y pegás la lámina de tal forma que las burbujas queden del lado del vidrio. O sinó, podés ver la forma de usar elásticos, cintas o imanes. Igual, lo mejor es que quede poco espacio entre la lámina y el vidrio.
----
Edu de Santa Clara
edustrop
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 14:19
Localidad: Mar Chiquita - Santa Clara del Mar
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015


Volver a Equipamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados