agregar 2 asientos ala familiar..

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

agregar 2 asientos ala familiar..

Notapor rafagodmetal » Vie, 16 Jun 2017, 08:08

Hola tengo la kangoo familiar vidriada. Pero quiero agregarle 2 asientos quedaria con 7 en total.. pude ver que muchas ya vienen con 7 de 0km pero no se cual es el tramite necesario. Estuve viendo unos baratos colocados con cinturon valen 4 lucas. Pero demas no se tramites y costos
rafagodmetal
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié, 07 Jun 2017, 04:37
Ubicación: jose c paz
Localidad: Jose c paz
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: agregar 2 asientos ala familiar..

Notapor MALOYATO » Vie, 16 Jun 2017, 22:30

Hola yo estoy exactamente en lo mismo, pude conseguir los originales usados con la suerte de que están nuevos porque el que que los tenía de los saco el primer día x que la usaba de remis. Busque alguna Renault que los instale para que no me midan con la garantía pero no conseguí. Hoy hable con mi seguro y me dijeron que una vez que las tenga instaladas debía avisar para que me envíen un inspector y de esa forma poder agregarlo a mi cobertura, en los próximos días los pongo y después les cuento
MALOYATO
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 14 Dic 2016, 11:46
Localidad: Villa Insuperable
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2017

Re: agregar 2 asientos ala familiar..

Notapor fachu » Sab, 17 Jun 2017, 01:48

ojo con el seguro!!!,ellos te agregan lo que quieras con tal de subirte la cuota,pero ante un siniestro donde resulten o no lesionados los ocupantes de esas plazas es muy posible que recién allí te digan la verdad "fabrica declara 5 ocupantes" y pueden no pagarte nada de nada ya que te acusaran de no haber registrado la modificación en el registro.
Lo legal seria si agregas 2 butacas mas deberías luego ir a la verificadora policial con factura de compra de asientos,de cinturones de seguridad,etc... luego de la revisión que allí te hagan en caso de ser positiva te lo autorizan y con el formulario otorgado y adjuntando fotos deberías ir al registro automotor correspondiente para dejar acentada la modificación.
de esta forma te aseguras que los 7 pasajeros estén cubiertos ante la ley y también la tranquilidad de no tener que hacer un juicio eterno a la aseguradora cuando se hagan los boludos...
(((( en este caso si no haces la modificación legal que te explique las aseguradoras no se asustan con el juicio,es mas lo esperan))))

ahora.. si sos de los osados que confían a morir en lo que la aseguradora diga,o poco le importa circular fuera de la ley arriesgando a los pasajeros propios y de terceros, no hagas caso a nada de lo puse. ;)
mi amada NAVI...!
Avatar de Usuario
fachu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 08 Abr 2011, 23:35
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Re: agregar 2 asientos ala familiar..

Notapor MALOYATO » Sab, 17 Jun 2017, 10:37

Gracias por la data, en mi registro me dijeron que no hacía falta cambiar nada en la cédula verde porque esta ya dice familiar. Igual voy a volver a consultar, compré los asientos hace varios meses y no quiero colocarlos hasta asegurarme de que realmente quede todo en regla. Mi intención siempre fue comprar una 7 asientos pero ya estaba discontinuas y cuando vi lo que me ofrecía la gente de ruta 3 para agregar la tercer fila empecé a buscar x otro lado ya que no era un repuesto original sino que era lo mismo que te ofrecen en warnes pero mucho más caro porque lo ponen ellos. Crei que la mejor opción era buscar el producto original y después recién preocuparme sobre su instalación y posterior inscripción en donde haga falta, lo cierto es que conseguí un muy buen producto pero factura no tengo de su compra por ser algo usado comprado x mercado Libre
MALOYATO
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 14 Dic 2016, 11:46
Localidad: Villa Insuperable
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2017

Re: agregar 2 asientos ala familiar..

Notapor rafagodmetal » Mar, 31 Oct 2017, 22:31

MALOYATO escribió:Gracias por la data, en mi registro me dijeron que no hacía falta cambiar nada en la cédula verde porque esta ya dice familiar. Igual voy a volver a consultar, compré los asientos hace varios meses y no quiero colocarlos hasta asegurarme de que realmente quede todo en regla. Mi intención siempre fue comprar una 7 asientos pero ya estaba discontinuas y cuando vi lo que me ofrecía la gente de ruta 3 para agregar la tercer fila empecé a buscar x otro lado ya que no era un repuesto original sino que era lo mismo que te ofrecen en warnes pero mucho más caro porque lo ponen ellos. Crei que la mejor opción era buscar el producto original y después recién preocuparme sobre su instalación y posterior inscripción en donde haga falta, lo cierto es que conseguí un muy buen producto pero factura no tengo de su compra por ser algo usado comprado x mercado Libre

hola compañero pudo averiguar algo al respercto??? yo necesito saber como es el tema
rafagodmetal
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié, 07 Jun 2017, 04:37
Ubicación: jose c paz
Localidad: Jose c paz
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: agregar 2 asientos ala familiar..

Notapor pirolucas » Lun, 15 Ene 2018, 02:07

La Kangoo 7 asientos usaba los refuerzos de carrocería diseñados para la Kangoo GNC.
Alguien sabe cuáles son??
pirolucas
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 27 Feb 2011, 02:25
Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009


Volver a Equipamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados