Problema de sintonía AM

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Problema de sintonía AM

Notapor rkiessling » Sab, 09 Abr 2011, 15:40

Hola amigos!

Tengo una inquietud, que si bien es secundaria y trivial, me molesta algo en los viajes largos.

El estereo de fábrica de mi kangoo mod 2005, un VDO reproductor de CD y radio A;/FM, esta mal configurado de fábrica en la banda AM.

Cuando estoy en viaje lejos de alguna ciudad, y no hay FM para sintonizar, me frustro ya que la radio busca emisoras AM en saltos de 9 Khz, algo que sería muy útil si viviera en los EEUU, pero acá las radios estan espaciadas 10khz, por lo que solo podría agarrar las radios que se encuentran en números que sean múltiplos tanto de 9 y de 10 khz! entre San Luis y Mendoza, solo agarra una radio AM!!

El procedimiento del manual para configurar el stereo, no funciona.

¿A alguien le pasó algo similar? Si alguien tiene la solución, le estaré muy agradecido, especialmente en los viajes largos :)

Saludos!!!
rkiessling
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 09 Abr 2011, 15:20
Localidad: San Luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005

Re: Problema de sintonía AM

Notapor robc060 » Dom, 10 Abr 2011, 02:09

hola, a mi me paso con otra radio, hace mucho, yo le desconecte la batería estando encendida y trate de encenderla con la batería desconectada, y se acomodo los saltos de frecuencia.
la que yo tengo, tiene una función local (loc) y larga distancia (dx) y otra intermedia que no recuerdo
espero que te sirva
robc060
Kangoosero
 
Mensajes: 121
Registrado: Jue, 23 Sep 2010, 00:33
Localidad: berbevu santa fe
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2010
Otros: gnc - electronica svg lambda x5 y lazo cerrado chip max gren v1f - autonomia 260km


Volver a Equipamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados