cambiar cubiertas 185 70 14

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

cambiar cubiertas 185 70 14

Notapor alsol » Mar, 10 Oct 2017, 17:21

hola forista el tema ya se que esta medio hablado pero en mi kangoo vinieron las fate runner que son una piedra de duras para la funcion que le doy a la kangoo que es de vehiculo fliar y cuando la compre no llegaba mas que a la furgon hablamos de okm y dije bueno sera la furgon, personalmente el vehiculo me salio un fierro y caminador hasta hoy sin problemas mas que un buje de la barra y van 40 milkm , bueno quiero poner unas bridgestone 185 70 14 entraran sin problemas atras, quiero poner esas que estan de oferta aca en tucuman a 1400 las de rango de carga 87 creo que me dijo el vendedor, escucho consejos y si alguien puso esa marca por favor que tal salieron o le resultaron , terror de poner otras extra duras un abrazo
alsol
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 17 Ago 2015, 01:35
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: es una kangoo express furgon confort 1,6 16v color gris

Re: cambiar cubiertas 185 70 14

Notapor BARACUS » Mar, 10 Oct 2017, 21:44

X la marca son buenas, tuve en una Ford Bronco y me salieron exelentes, pero en estas medidas no se...
x la diferencia no dudaria en poner michelines...

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... -focus-_JM
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: cambiar cubiertas 185 70 14

Notapor doite » Mié, 11 Oct 2017, 11:53

alsol escribió:hola forista el tema ya se que esta medio hablado pero en mi kangoo vinieron las fate runner que son una piedra de duras para la funcion que le doy a la kangoo que es de vehiculo fliar y cuando la compre no llegaba mas que a la furgon hablamos de okm y dije bueno sera la furgon, personalmente el vehiculo me salio un fierro y caminador hasta hoy sin problemas mas que un buje de la barra y van 40 milkm , bueno quiero poner unas bridgestone 185 70 14 entraran sin problemas atras, quiero poner esas que estan de oferta aca en tucuman a 1400 las de rango de carga 87 creo que me dijo el vendedor, escucho consejos y si alguien puso esa marca por favor que tal salieron o le resultaron , terror de poner otras extra duras un abrazo



Yo tengo esas y cero problema, te van a durar 50 mil km mas o menos y tienen una buena pisada, son silenciosas y dan un buen andar.

existe posibilidad de que el talon interno de las traseras rocen los primeros km. con la cabeza del brazo de eje. nada que una buena amolada no pueda solucionar jajja

saludos. :arrow:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: cambiar cubiertas 185 70 14

Notapor alsol » Mié, 11 Oct 2017, 23:11

buenas noches hable en donde quiero comprar las cubiertas y me dijeron que vaya que me desarmaran una y me la calzaran con las bridgestone y si no rozan joya si rozan podemos poner otra medida, no se porque estoy embalado con la 185 70 sera porque son mas anchitas y la marca , si alguno me dice como subir fotos le armo un tutorial de tapizado interior incluyendo techo parlantes y luces trate de armarlo y no pude hacerlo perdi un machete que saque de algun lado de subir fotos con google creo, bueno un abrazo a todos y sigan asi el foro realmente un medio de consulta espectacular
alsol
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 17 Ago 2015, 01:35
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: es una kangoo express furgon confort 1,6 16v color gris

Re: cambiar cubiertas 185 70 14

Notapor doite » Jue, 12 Oct 2017, 10:04

Hola amigo, para subir fotos tenés que loguearte en una página con usuario y contraseña. Buscalas en google "subir fotos online" y hacelo. despues de eso te metés en la pagina donde te logueaste y subis las fotos que quieras. Una vez que las subiste, copias en el texto el link que te tira la foto subida y listo.

saludos. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: cambiar cubiertas 185 70 14

Notapor alsol » Mar, 24 Oct 2017, 22:46

gracias doite el fin con tiempo me dedicare si dios quiere a eso en cuanto a las cubiertas pegaban atras y la verdad que no me anime a la amoladora y no vi las fotos que pusiste no salen no se pueden ver me salve de la otra medida busco y cuando solucione les comento si las veias en una de eso me animaba pegan no mucho pero pegan un abrazo
alsol
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 17 Ago 2015, 01:35
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: es una kangoo express furgon confort 1,6 16v color gris

Re: cambiar cubiertas 185 70 14

Notapor BARACUS » Mié, 25 Oct 2017, 20:26

alsol escribió:gracias doite el fin con tiempo me dedicare si dios quiere a eso en cuanto a las cubiertas pegaban atras y la verdad que no me anime a la amoladora y no vi las fotos que pusiste no salen no se pueden ver me salve de la otra medida busco y cuando solucione les comento si las veias en una de eso me animaba pegan no mucho pero pegan un abrazo


Es muy simple, sacas la rueda, con una amoladora y un disco de estos...

Imagen

Le das aca sin problema, no se rompe nada, no se debilita nada, tuiene que quedar asi...

Imagen

Una pintadita! y listo!! a poner la rueda...

Imagen
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: cambiar cubiertas 185 70 14

Notapor alsol » Jue, 26 Oct 2017, 11:01

ahora si baracus entiendo y el disco ese es con lija si lo conozco muy buenas y aleccionadoras imagenes un millon de gracias y un abrazo
alsol
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 17 Ago 2015, 01:35
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: es una kangoo express furgon confort 1,6 16v color gris

Re: cambiar cubiertas 185 70 14

Notapor juanbautistacalanoce » Lun, 06 Ene 2020, 23:00

hola amigos buenas noches! se que el tema esta muy hablado pero tengo una pregunta concreta. 185/70/14 con llanta de chapa original en una modelo 2014 (calculo son todas iguales) van bien ? me gusta la medida por altura, pisada y estética. estaría dispuesto a limar el eje como vi anteriormente.

saludos
juanbautistacalanoce
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 58
Registrado: Jue, 07 Abr 2016, 04:32
Localidad: Mendoza-junin
Vehículo: Kangoo
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: cambiar cubiertas 185 70 14

Notapor Rudolf97 » Lun, 06 Ene 2020, 23:15

Los que la han puesto no han presentado quejas.
Yo manejé la de Baracus y va lindo con esas cubiertas.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Siguiente

Volver a Equipamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados