luneta termica

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

luneta termica

Notapor nestor66 » Mar, 12 Abr 2011, 22:18

hoy estuve negociando con la gente que me tiene que colcar la luneta trasera los dos vidrios fijos del costado y el alfombrado del piso y los pasaruedas.
me surgio una duda, la luneta trasera me la cotizan con el desenpañador, con tecla original
yo no quiero hacer cambios que alteren la garantia (por lo menos durante el 1º año, me dieron dos años de garantia) PREGUNTA: no le pongo el desempañador? se lo hago poner pero que no lo conecten?
agradeceria sugerencias
saludos y gracias
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: luneta termica

Notapor EL-EDU » Mié, 13 Abr 2011, 09:17

Hola nestor, si te lo conectan la luneta , faros antiniebla, o cualquier accesorio eléctrico que agregues perdes la garantía x que están tocando la instalación eléctrica y son muyyyy rompe bol@s en ese sentido, si surge alguna falla eléctrica en la camio de cualquier índole ellos se abren de gambas .Te pasa lo mismo si agregas los vidrios perdes la garantía de la carrocería ,pero seguís manteniendo la parte eléctrica y motor ......
De chusma nomas donde te colocan los vidrios x que averigue en quilla quina y tardan una bocha en dar turnos.

,,,,,,,saludos
Avatar de Usuario
EL-EDU
Kangoosero
 
Mensajes: 140
Registrado: Jue, 19 Ago 2010, 22:31
Localidad: Quilmes
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Express confort 1,6 5A CD AA DA SVT 2PLC
Gris acero

Re: luneta termica

Notapor nestor66 » Mié, 13 Abr 2011, 16:40

EL-EDU escribió:Hola nestor, si te lo conectan la luneta , faros antiniebla, o cualquier accesorio eléctrico que agregues perdes la garantía x que están tocando la instalación eléctrica y son muyyyy rompe bol@s en ese sentido, si surge alguna falla eléctrica en la camio de cualquier índole ellos se abren de gambas .Te pasa lo mismo si agregas los vidrios perdes la garantía de la carrocería ,pero seguís manteniendo la parte eléctrica y motor ......
De chusma nomas donde te colocan los vidrios x que averigue en quilla quina y tardan una bocha en dar turnos.

,,,,,,,saludos



en equipar de wilde-sarandi, esta en av. mitre , a mi me dieron un turno para el 28 (llame ayer) o sea que todos los equipadores estan laburando bien, en ekipar de la plata llame pero la difernecia de precios es grande (un 30% mas) en estos de mitre yo ya equipe mi 1º Kangoo y fue un buen laburo. ire por el vidriado sin luneta termica (de ultima vengo de dos años sin lunetas traseras y de solo usar los espejos laterales, o sea que no me voy a morir si se empañan) y alfombrado del piso del baul. asiento trasero trajo de fabrica.
si te interesa te paso por MP los precios que me pasaron a mi por el trabajo
quila quina ni averigue porque cuando equipe mi 1º kangoo tambien era mas caro que la gente de wilde
saludos
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014


Volver a Equipamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados