Anclaje segunda fila de asientos

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Anclaje segunda fila de asientos

Notapor josubeda » Mar, 16 Ene 2018, 04:46

Hola buenos días, por mucho que busco no encuentro, alguien podría explicarme como anclar los cinturones de cintura al piso, tengo una duda grande de como hacerlo y temo por tener el tanque de combustible debajo, queda espacio entre el tanque y el piso para abulonar? O ahí algún lugar precioso para hacerlo, en mi ciudad nadie hace las cosas en condiciones imaginense que anclan cinturones al asiento y el asiento al piso con remache pop una locura, quiero algo seguro para llevar a los chicos. Agradezco cualquier ayuda
josubeda
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab, 04 Nov 2017, 19:28
Localidad: mendoza
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: Anclaje segunda fila de asientos

Notapor doite » Mar, 16 Ene 2018, 10:11

Hola amigo, veremos si alguien es un poco mas preciso en la info que pedis, pero podrías comenzar por estudiar desde abajo los espacios disponibles. Si te animás, podrías señalizar con cinta de pintor en el zócalo de la puerta trasera, la altura del anclaje ideal, para tener una referencia desde abajo.

En lo demás, intentá reproducir el anclaje con bulones y arandelas aceradas como para tubos de gnc.

Saludos. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Anclaje segunda fila de asientos

Notapor josubeda » Mar, 16 Ene 2018, 14:33

Gracias doite, voy a intentar de esa manera ya que meterse debajo sin una referencia es imposible, he hablado con chapistas y mecánicos y nadie me da respuestas, alguno me sugirió anclar usando remache roscado de acero, quizá sea buena idea, alguna opinión.
josubeda
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab, 04 Nov 2017, 19:28
Localidad: mendoza
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: Anclaje segunda fila de asientos

Notapor kidesqu » Sab, 20 Ene 2018, 12:42

mirá, no te voy a poder decir con exactitud cómo lo hizo el que me instaló las modificaciones para pasar la vtv (había rebotado precisamente porque los asientos estaban sin los ganchos - y de paso arreglé los cinturones).

Hace 5 años había instalado la segunda fila de asientos en "Equipamientos para Furgones te Garco al Contado", siendo yo un novato en la materia. Le llevé la chata, pagué y me fui. La RTO la pasé siempre. Claro que no te revisan asientos y cinturones. Ahora con la VTV de capital me rebotaron como nene en jardín de infantes... "Flaco, no ves que los asientos se van para adelante?". Y si, tenían razón.

El tema, resumiendo, es que llegué a un muchacho bien mañoso, de esos que se tiran abajo del auto en serio. Bueno, me puso bien los ganchos a los asiento, le puso una planchuelas por debajo del piso y abulonó todo. Después subo fotos.

Hoy pasé la vtv. Fin de la historia.
Imagen
Avatar de Usuario
kidesqu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 630
Registrado: Dom, 30 Sep 2012, 18:08
Localidad: Capital Federal - Palermo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Re: Anclaje segunda fila de asientos

Notapor Rudolf97 » Dom, 21 Ene 2018, 13:46

kidesqu escribió:"Equipamientos para Furgones te Garco al Contado"


Toda una tranquilidad ese negocio con ese nombre.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Anclaje segunda fila de asientos

Notapor josubeda » Vie, 26 Ene 2018, 06:16

Les comento que luego de mucho buscar conseguí un asiento original, este ya me arroja un indicio de donde meter la broca, ahora me desconcierta como meter la tuerca abajo sin tener que romper mucho el piso, alguno sabe si los remaches roscados de acero son resistentes y pasan la vtv? Sería un golazo. Saludos
josubeda
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab, 04 Nov 2017, 19:28
Localidad: mendoza
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: Anclaje segunda fila de asientos

Notapor frantelmo » Lun, 29 Ene 2018, 15:36

kidesqu escribió:mirá, no te voy a poder decir con exactitud cómo lo hizo el que me instaló las modificaciones para pasar la vtv (había rebotado precisamente porque los asientos estaban sin los ganchos - y de paso arreglé los cinturones).

Hace 5 años había instalado la segunda fila de asientos en "Equipamientos para Furgones te Garco al Contado", siendo yo un novato en la materia. Le llevé la chata, pagué y me fui. La RTO la pasé siempre. Claro que no te revisan asientos y cinturones. Ahora con la VTV de capital me rebotaron como nene en jardín de infantes... "Flaco, no ves que los asientos se van para adelante?". Y si, tenían razón.

El tema, resumiendo, es que llegué a un muchacho bien mañoso, de esos que se tiran abajo del auto en serio. Bueno, me puso bien los ganchos a los asiento, le puso una planchuelas por debajo del piso y abulonó todo. Después subo fotos.

Hoy pasé la vtv. Fin de la historia.



hola donse te hiceron eso? hoy rebote la vtv por eso mismo... equipamientos el 10 en Warnes me cago me parece le voy a ir areclamr igual
frantelmo
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 18 Ene 2018, 15:18
Localidad: caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2014
Otros: FURGON VIDRIADO CON ASIENTOS

Re: Anclaje segunda fila de asientos

Notapor josubeda » Jue, 01 Feb 2018, 03:44

Yo ancle el asiento original igual un quilombo, adelante lo anclé con cuatro bulones y otros cuatro atrás, un despelote, no vi manera de trabajar por debajo por lo cual hice un pequeño corte en el piso por donde Méti una arandela a la cual le solde una tuerca auto frenante, conclusión me quedo el piso anclado y junto quedo un pequeño corte, el tema de los cinturones como es asiento original ya los trae anclados al mismo asiento la parte hembra, abulone a cada lado la parte de la hebilla y listo, estoy corto de guíta así que toca esperar lo de la homologación, el único pero que me pueden poner creo es que uso bulones de 8mm, en unos meses les cuento, consulte por ingeniero y me dijo 3800 el informe vamos un robo y por lo que me explico voy sobrado con mi instalación..,........ No viene al caso ya pero por ahí le sirve a otro, que tal son los remaches roscados de acero para este tipo de cosas? Se las bancarian? Es una muy buena opción para este tipo de laburo
josubeda
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab, 04 Nov 2017, 19:28
Localidad: mendoza
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: Anclaje segunda fila de asientos

Notapor doite » Vie, 02 Feb 2018, 10:10

Muy bueno, te debo la opinión de los bulones roscados de acero.

esperamos el resultado de la homologación.

saludos. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Anclaje segunda fila de asientos

Notapor kidesqu » Dom, 04 Feb 2018, 20:18

frantelmo escribió:hola donse te hiceron eso? hoy rebote la vtv por eso mismo... equipamientos el 10 en Warnes me cago me parece le voy a ir areclamr igual

Libra Equipamientos: Martínez Rosas 1090 (altura JB Justo 3100 4854_1945. El dueño se llama Oscar. Me cobró $1200 el anclaje. En la semana subo fotos
Imagen
Avatar de Usuario
kidesqu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 630
Registrado: Dom, 30 Sep 2012, 18:08
Localidad: Capital Federal - Palermo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Siguiente

Volver a Equipamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados