TODAVIA VIENEN MESITAS TIPO AVION?

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

TODAVIA VIENEN MESITAS TIPO AVION?

Notapor hansillo » Lun, 19 Mar 2018, 12:44

Les consulto porque no estoy actualizado sobre las kangoo cero. ¿las sportway siguen vienendo con mesitas tipo avion para los asientos traseros? En el catalogo oficial de renault argentina figura que la sportway viene con esas mesitas, pero del dicho al hecho largo es el trecho, por eso queria consultar con quienes hayan sacado una sportway cero recientemente. Desde ya gracias por contribuir con este gran grupo.
hansillo
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 15 Mar 2018, 18:30
Localidad: Presidencia Roque Sáenz Peña
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2018

Re: TODAVIA VIENEN MESITAS TIPO AVION?

Notapor cimarron » Jue, 05 Abr 2018, 08:32

Hola! En agosto saque la Sportway y viene con las mesitas. Tambien las ofrecen como accesorio en otros modelos, al menos lo hicieron conmigo. Ahora estoy luchando con la posibilidad de colocar fundas (economicas) a los asientos delanteros y estoy viendo que las mesitas (colocadas en la parte posterior del respaldo) estan remachadas. Tendre que sacar los remaches y ver la posibilidad de colocar tornillos que fijen la mesita, la funda al respaldo de la butaca. Saludos
cimarron
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 14 Ene 2012, 14:06
Localidad: Haedo Pdo. de Moron. Pcia. Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2017
Otros: Llego "La Pacha" el 1ro de Agosto


Volver a Equipamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados