instalar asiento de niño en tercera fila?

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

instalar asiento de niño en tercera fila?

Notapor delphine CCS » Mar, 27 Mar 2018, 19:24

Hola! saludos desde Venezuela!
:D
Mi kangoo es el modelo "escape" que creo solo existe en Venezuela. es de 2001, la compramos hace un poco màs de un año.
Tengo planeado un viaje con mi familia en unos meses y pues, 3 adultos, 2 niñas de 8 y 11 años y mi hijo de casi 4, que aun se sienta en su sillita que es un modelo básico que se amarra pasando el cinturón de 3 o 2 punto atrás.
Estoy pensando a ver si agrego una fila suplementaria de asiento, que seria inventar algo ya que aquí no hay muchas kangoos, y por ende, no hay talleres que hagan trabajos así específicos, y es aun màs difícil imaginar conseguir unos asientos originales..
No sé si podrían darme algunos consejos de modelos de asiento que se puedan adaptar.
Estaba pensando en poner como una butaca de esas que se abren 1/3-2/3, instalando solo la parte doble, para que se pueda instalar la silla o dos niños atrás dejando el acceso, o tal vez algún asiento delantero que consiga por ahi que ya venga con su cinturón incorporado.. no sé si se puede. Soy arquitecta, pero no sé mucho de mecánica, ni de abrir huecos a la lata.. jeje.. lo haría con algún amigo.
O sino, no sé si seria posible instalar la sillita amarrada directamente al piso.. no si se seria muy loco y muy poco seguro.. la sillita tiene también unos ganchos. :shock:
Pues, también voy a tener que lanzarme a inventar porque me inspiraron mucho con sus transformaciones de camper..
saludos y gracias por su atención!!
Avatar de Usuario
delphine CCS
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 26 Mar 2018, 13:32
Ubicación: Caracas, Venezuela
Localidad: venezuela - Caracas
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 2001

Re: instalar asiento de niño en tercera fila?

Notapor Martín G. » Mar, 27 Mar 2018, 22:08

Bienvenida al foro.

Tus vecinos colombianos tiene la Kangoo en su mercado, desde hace más de 10 años.

Quizás podrías ver de conseguir la tercer fila original, o algo after-market en Colombia.





Cordiales saludos.
MGM
Martín G.
Kangoosero
 
Mensajes: 239
Registrado: Vie, 05 Dic 2014, 21:56
Localidad: Vicente López
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: K9K...
Más de 10.000.000 de motores vendidos...
El problema del K9K está entre la butaca y el volante...

No le demos vueltas...


Volver a Equipamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados