Espacio Interior en Kangoo Nueva mod 2019

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Espacio Interior en Kangoo Nueva mod 2019

Notapor Nico2bleclick » Dom, 10 Feb 2019, 23:56

Buenos días a todos, les hago una consulta. Ya tuve una Kangoo furgón mod 2015 y era un caño, la vendí y hoy tengo un auto del Segmento A. Mi intensión es cambiar mi auto actual por una Kangoo nueva porque tengo un hijo de 2 años y estamos esperando mellizos, por lo que necesito poder transportar a tres niños en sillas. Se que el modelo nuevo tiene 3 ganchos isofix y tres cinturones de tres puntos por lo que en teoría se podrían instalar, pero no se si entran por una cuestión física de espacio. Alguno de casualidad a intentado poner dos o tres sillas?? que espacio queda?? Les agradecería cualquier aporte ya que me ayudaría en la decisión de compra. Saludos y muchas gracias
Nico2bleclick
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 11 Dic 2014, 10:11
Localidad: San Luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: Espacio Interior en Kangoo Nueva mod 2019

Notapor Rudolf97 » Lun, 11 Feb 2019, 12:01

Se supone que sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Espacio Interior en Kangoo Nueva mod 2019

Notapor jfnjfnjfnjfn » Mié, 13 Feb 2019, 21:52

Hola, buenas.
Estoy interesado en el mismo tema respecto al espacio.
En mi caso, tengo una furgón 2016 nafta, y se viene una niña en camino.
Entonces estoy pensando en saltar a una express mixta 5A o una de pasajeros, ambas nafta.

En cuanto tenga tiempo quiero ir a ver si hay diferencias internas en el habitaculo respecto a la express y la clásica, respecto a insonorización en el habitáculo, materiales aislantes y demás.

Y por otro lado, pido un favor, para aquellos que tengan la versión express o la clásica, me gustaría saber que distancia en CM hay con los asientos rebatidos hasta las puertas traseras.

En el manual, dice la medida en largo, pero con los asientos puestos, que son 110cm. Pero quisiera saber la longitud con los asientos rebatidos, ya que la camioneta la voy a utilizar para trabajar.

Agradecería su ayuda. En caso de poder hacerme una escapada para verla en persona, coloco las respuestas por aquí.

Saludos y gracias.
jfnjfnjfnjfn
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun, 18 Jul 2016, 14:20
Localidad: Ramos Mejia
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2016

Re: Espacio Interior en Kangoo Nueva mod 2019

Notapor jfnjfnjfnjfn » Jue, 14 Feb 2019, 19:44

Buenas, encontré dicha información en un Test (http://www.motorwebargentina.com/2018/0 ... 6-stepway/)

http://www.motorwebargentina.com/2018/0 ... 6-stepway/

"Las butacas traseras son rebatibles en partes asimétricas, o bien 2/3 detrás del conductor, o bien solo 1/3 detrás del acompañante. El sistema es simple y deja despejado un gran piso trasero plano con capacidad de 1,57 m de largo y 3 metros cúbicos de volumen útil. Con los asientos en modo normal y 5 personas sentadas, queda aún un generoso baúl de 800 litros! Sin dudas uno de los mejores aspectos del nuevo Kangoo."

La respuesta es 157 cm.
Recién medi la furgón línea 2016 y tiene 165 cm, así que nada mal.

Saludos.
jfnjfnjfnjfn
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun, 18 Jul 2016, 14:20
Localidad: Ramos Mejia
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2016


Volver a Equipamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 6 invitados