ruido en sector motor nueva kangoo

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

ruido en sector motor nueva kangoo

Notapor Marcello » Vie, 26 Abr 2019, 09:38

Buen dia gente!! desde el lunes tengo mi kangoo Zen - Bastante conforme aunque no del todo. Lo que me preocupa es un ruidito como un golpeteo ritmico cuando la pongo en marcha como si golpeara algo, es una especie de TIC TIC TIC que se escucha claro y fuerte al arrancar en el garage por la mañana. Despues ya con motor caliente y con ruido ambiente en la calle, casi no se oye. Le consulte al jefe de mecanicos aca en la agencia oficial Jalil Automotores en catamarca, y me dijo que era un ruido caracteristico de estos nuevos motores :? (cadeneros) y que lo hace un tensor de la cadena de distribucion, que es hidraulico. Lo tomé como una posibilidad, pero me cuesta creer que larguen un motor que haga ese ruido rea lmente llamativo. No estoy obviamente en condicion de discutirle a un mecánico pero tengo mis dudas que sea eso.
Bueno tengo la esperanza que alguien me pueda tirar alguna idea o que le ocurra lo mismo con su nueva kangoo .
Desde ya muchas gracias por leerme y si hace falta podria agregar un audio donde se escuche el ruidito que les digo.
Saludos !!
Marcello
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 26 Dic 2012, 11:31
Localidad: Catamarca - Catamarca
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2019
Otros: Lo retiro de la agencia pasado mañana !!!!!! por fin!!!!

Re: ruido en sector motor nueva kangoo

Notapor BARACUS » Sab, 27 Abr 2019, 12:00

Es un vehículo nuevo del los que hay muy pocos en el foro, creo que el motor de tu Kangoo es el del Nissan March, seguramente en Catamarca haya pocas Kangoo, pero veras mas gente con March, arrimarte a alguno y preguntarle si le pasa algo así, la otra es que le pidas en la agencia donde la compraste, pongan en marcha una a ver si hace el mismo ruido, sin conocerla, pero con experiencia de haber tenido muchos vehículos con cadena de distribución (desde Peugeot 504 a Ecosport 2.0), y ninguno hacia ruidos raros ... me suena al típico verso para sacarte de encima, debe figurar en el manual de taller de las agencias, siempre la respuesta es "es así"... :roll:
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: ruido en sector motor nueva kangoo

Notapor feta1977 » Vie, 24 May 2019, 10:17

Yo tengo una nueva, stepway y no hace ese ruido.
feta1977
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 22 Abr 2019, 03:38
Localidad: Buenos Aires - La Plata
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2019

Re: ruido en sector motor nueva kangoo

Notapor Fafm » Lun, 16 Dic 2019, 00:41

Hola, yo tengo el mismo inconveniente y me dijeron que es algo natural del motor. Vos tuviste alguna novedad o alguna noticia nueva ? Saludos, aguardo respuesta.
Fafm
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 16 Dic 2019, 00:23
Localidad: Buenos aires
Vehículo: Otro
Modelo: Stepway
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2009

Re: ruido en sector motor nueva kangoo

Notapor Rudolf97 » Lun, 16 Dic 2019, 16:42

Habría que buscar en algún foro de Nissan datos sobre ese motor, a ver si usuarios de autos equipados con ese mismo modelo notan el mismo ruido.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: ruido en sector motor nueva kangoo

Notapor Rudolf97 » Lun, 16 Dic 2019, 23:28

Acá podría haber una pista con un problema similar: http://clubnissanarg.com/Foro/viewtopic ... mobile=off
Como dije hay que buscar en los foros de Nissan, metanse ahí y seguramente algo van a encontrar.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.


Volver a Equipamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados