Consulta por peso de remolque

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Consulta por peso de remolque

Notapor jcascallares » Jue, 16 May 2019, 16:23

Buenas tardes, foro. Les vengo con una consulta. Consultando el manual por el peso que tira mi Kangoo dCi 1.5, firgón vidriado, me saltó la duda. Para la versión de pasajeros dice que tira 1350 kg de remolque con frenos, para el furgón tira 800 con frenos. Me imaginaba que sería al revés, que el furgón viene preparado para cargar de todo. ¡Esto es así o habrá algún error de imprenta? ¿Porqué será que una tira tanto más que la otra? ¿se puede reforzar de alguna manera? Muchas gracias, ¡saludos a todos y todas!
jcascallares
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 16 May 2019, 16:15
Localidad: Buenos Aires, San Isidro
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2014

Re: Consulta por peso de remolque

Notapor Rudolf97 » Jue, 16 May 2019, 19:18

De pura lógica se me ocurre que la pasajeros lleva menos peso, en tanto pasajeros, ergo, puede arrastrar más.
El furgón ha de ir más cargado, de ahí que pueda arrastar menos.
Pero tampoco se te termina de entender, por momentos hablar de "tirar remolque con frenos" y después hablás de "preparado para cargar".
Son cosas distintas capacidad de arrastre y capacidad de carga.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Consulta por peso de remolque

Notapor BARACUS » Jue, 16 May 2019, 21:35

De cualquier manera, una Kangoo y con ese motor, no la sometería a mas de 500kg de carga en un remolque, a menos que sea algún tramo corto y muy despacio...
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: Consulta por peso de remolque

Notapor jcascallares » Vie, 17 May 2019, 09:50

Rudolf97 escribió:De pura lógica se me ocurre que la pasajeros lleva menos peso, en tanto pasajeros, ergo, puede arrastrar más.
El furgón ha de ir más cargado, de ahí que pueda arrastar menos.
Pero tampoco se te termina de entender, por momentos hablar de "tirar remolque con frenos" y después hablás de "preparado para cargar".
Son cosas distintas capacidad de arrastre y capacidad de carga.


Gracias por responder.
Me refería a que me imaginaba que el furgón estaba preparado para soportar más carga, y tirar de remolques más pesados. Según el cuadro que aparece en el manual, la versión para pasajeros tira de remolques de hasta 1350 con frenos, y la otra 800 con frenos.
jcascallares
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 16 May 2019, 16:15
Localidad: Buenos Aires, San Isidro
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2014


Volver a Equipamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados