Canasta Porta Equipaje

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Canasta Porta Equipaje

Notapor matrixinweb » Dom, 09 Ago 2020, 04:16

Buenas a todos la verdad nunca imagine que existiera un club de kangoo..!

la cuestión es la siguiente: Vivo en México y aca como que la Kangoo ahorita no está muy popular en nuestras carreteras. Me compre una del 2020 la KANGOO INTENS TM la que no viene equipada pues la quiero para trabajo.

Alguien me puede decir donde encontrar una canasta porta equipaje para comprarla ya que ni la agencia aca la tiene
ya de paso también necesito un estereo para ella

Gracias a todos ..!!

la que necesito es esta

Imagen
matrixinweb
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 09 Ago 2020, 04:06
Localidad: Merida
Vehículo: Otro
Modelo: Furgón 5A
Motor: NS/NC
Año: 2020

Re: Canasta Porta Equipaje

Notapor Rudolf97 » Dom, 09 Ago 2020, 15:51

Hola, bienvenido al club desde tierras tan lejanas.
Acá se puede conseguir algo así, incluso a pedido, hay unos muchachos del club que los hacen a gusto del cliente.
El pequeñísimo detalle es que el club es de Argentina, por lo cual no se si estos muchachos enviarán a otro país y si semejante logística es viable, incluso en términos económicos.
Calculo que ha de ser más barato buscar algún herrero o metalúrgica chica que haga cosas a pedido en tu zona que enviar semejante armatoste desde Argentina.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Canasta Porta Equipaje

Notapor Walteers » Vie, 14 Ago 2020, 20:39

si la consegis con ese ala cortaviento es mucho mejor, yo la tengo pero con un caño que sobresale hacia arriba, y en la ruta se escucha demasiado el viento
Walteers
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie, 13 Dic 2019, 23:35
Localidad: Rio Negro - Bariloche
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011


Volver a Equipamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados