Duda con el cobertor del cajon

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Duda con el cobertor del cajon

Notapor JuanjoH » Dom, 15 May 2011, 10:14

Buenas, que tal? Gente tengo una duda sobre el cobertor, estoy por adquirir la kangoo autentique con 5 asientos y pregunte si se puede colocar el cobertor en el cajon. Me respondieron de poder se puede pero que nunca la colocaron en una 5 asientos, si en la furgon. Le quiero colocar el cobertor como una proteccion, ya que cuando laburo la cargaria con cajas pesadas y no qiero que golpeen los costados del cajon. Por otro lado en la concesionaria el cobertor sale $850 y en mercadolibre esta $500 :S, vi como va colocado y me paresio que no es dificil lo haria yo mismo.
Saludos y espero algún comentario que me guie.
Avatar de Usuario
JuanjoH
Kangoosero
 
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 13 May 2011, 20:16
Localidad: Rosario
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2017

Re: Duda con el cobertor del cajon

Notapor cuba libre fiestas » Mar, 07 Jun 2011, 19:01

JuanjoH escribió:Buenas, que tal? Gente tengo una duda sobre el cobertor, estoy por adquirir la kangoo autentique con 5 asientos y pregunte si se puede colocar el cobertor en el cajon. Me respondieron de poder se puede pero que nunca la colocaron en una 5 asientos, si en la furgon. Le quiero colocar el cobertor como una proteccion, ya que cuando laburo la cargaria con cajas pesadas y no qiero que golpeen los costados del cajon. Por otro lado en la concesionaria el cobertor sale $850 y en mercadolibre esta $500 :S, vi como va colocado y me paresio que no es dificil lo haria yo mismo.
Saludos y espero algún comentario que me guie.

¨
Al final se lo pusistE? tenes fotos? yo tengo la misma idea
cuba libre fiestas
Kangoosero
 
Mensajes: 104
Registrado: Lun, 23 May 2011, 00:00
Localidad: quilmes
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011


Volver a Equipamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados