butacas,instalacion

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: butacas,instalacion

Notapor ruben23 » Jue, 23 Jun 2011, 19:29

Tengo que instalar butacas y ventanillas en una furgon, conviene hacerlo en lugares de equipamientos, porque un fabricante de ventanillas me ofrecio un colocador ? puede tener complicaciones ???? Gracias
ruben23
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 13 May 2011, 21:42
Localidad: villa pueyrredon
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: butacas,instalacion

Notapor nabucodonosor » Dom, 10 Jul 2011, 20:42

Edgardo72 escribió:
nabucodonosor escribió:hola gente tengo ganas de comprar una kangoo furgon , vidriarla y ponerle 7 asientos pero un tipo de un seguro me dijo que la poli me podia parar y sacar la camioneta por q tendria que tener el registro especial. yo pensaba comprar la furgon por tema de costo, aclaro que el uso es solo paseo ,¿que tramites tendria que hacer para reformarla y no tener problemas con la ley en la ruta ? gracias



Tendrias que hacer el cambio de uso en el registro. Lleva una serie de trámites. Fijate que se habló bastante en el foro sobre el cambio de uso, vas a encontrar información muy útil.



ok gracias edgardo
nabucodonosor
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 11 Jun 2011, 16:51
Localidad: moreno
Vehículo: Otro
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.0 (nafta)
Año: 1998

Anterior

Volver a Equipamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados