hola a todos soy nuevo y pregunto

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

hola a todos soy nuevo y pregunto

Notapor osaluna » Jue, 16 Jun 2011, 19:59

tengo una kangoo 2004, diesel, estoy muy contento, queria saber si se puede colocar algun equipo de audio y no perder el display y el manos libres, tengo el pasacasste original. desde ya muchas gracias
osaluna
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 16 Jun 2011, 16:34
Localidad: Buenos Aires, mar del lata
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004

Re: hola a todos soy nuevo y pregunto

Notapor Dober Qanik » Jue, 16 Jun 2011, 23:49

>Hola.
No se puede cambiar el stereo , sin perder el display del torpedo , es parte del stereo.
Lo mismo el comando satelital. Si cambias el stereo se puede adaptar el mismo o cambiar por otro con formato similar pero adaptado para pionner. o sony.
Avatar de Usuario
Dober Qanik
Kangoosero
 
Mensajes: 163
Registrado: Dom, 12 Sep 2010, 09:43
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2004

Re: hola a todos soy nuevo y pregunto

Notapor nacho.444 » Vie, 17 Jun 2011, 15:31

Hola, mira el display lo vas a perder pongas el stero qe pongas. A menos q sea el modelo viejo del reproductor de cd, pero no vale la pena xq no lee mp3, va a mi criterio.
Ahora con el comando satelital lo podes mantener, Con un stero pionner o sony y una interface, todo listo cuesta alrededor de los $1000 o $1200 depende que stereo quieras, ya que la interfase o la modificacion pueden salir de $100 a $150.
Sino podes hacer como yo, si no te interesa tanto la calidad del stereo y es comprarte el stereo de la kangoo 2 que te puede salir $350 x mercadolibre, y lo colocas en tu kangoo, y con una pequeña modificacion qe la podes hacer vos, mantenes el comando satelital.
Voy a ver si armo un tutorial para msotrar como es la modificacion.
Bueno ahi tens la respuesta con precios y todo jajaj saludos :P
Imagen
Avatar de Usuario
nacho.444
Kangoosero experto
 
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 13 Feb 2011, 15:27
Localidad: Flores
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000


Volver a Equipamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado