Solución a los parlantes traseros

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Solución a los parlantes traseros

Notapor seguridadlumar » Jue, 26 Ene 2012, 20:23

charli_77 escribió:Buenas tardes: consulta, los cables para los parlantes traseros estan pasados y ocultos por algun lado????? porque desde la ficha detras del stereo original estan !!!! pero no puedo encontrarlos atras !!!, si alguno sabe agradecera !!!! saludos


lo mismo que le dije al anterior estan en el mismo lugar fijate...
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: Solución a los parlantes traseros

Notapor charli_77 » Sab, 28 Ene 2012, 13:03

seguridadlumar escribió:
charli_77 escribió:Buenas tardes: consulta, los cables para los parlantes traseros estan pasados y ocultos por algun lado????? porque desde la ficha detras del stereo original estan !!!! pero no puedo encontrarlos atras !!!, si alguno sabe agradecera !!!! saludos


lo mismo que le dije al anterior estan en el mismo lugar fijate...


Buenas, si, demonte los plasticos de cada costado ha buen dije !!!! me encontre con un racimo de cables impresionante !!!! tendre que dilucidar cual es cual, creo si mal no recuerdo, observe muuuuchos cables de diferentes colores y se repetian los colores creo :-s. Lo que vi fue un racimo de cables provenientes del tablero pasan por el zocalo y ahi mismo se conectan con un enchufe y del otro extremo del enchufe salen unos pocos nomas, se entiende que los que no salen deberian ser los de los parlantes?, perdon por la ignorancia pero no quiero hacer cagadas, y del otro lado (lado acompañante) mepa que no habia de los colores que tienen detras del stereo !!!. desde ya muchas gracias !!!!!!
charli_77
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 26 Ene 2012, 20:12
Localidad: mataderos
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: Solución a los parlantes traseros

Notapor seguridadlumar » Sab, 28 Ene 2012, 17:52

charli_77 escribió:
seguridadlumar escribió:
charli_77 escribió:Buenas tardes: consulta, los cables para los parlantes traseros estan pasados y ocultos por algun lado????? porque desde la ficha detras del stereo original estan !!!! pero no puedo encontrarlos atras !!!, si alguno sabe agradecera !!!! saludos


lo mismo que le dije al anterior estan en el mismo lugar fijate...


Buenas, si, demonte los plasticos de cada costado ha buen dije !!!! me encontre con un racimo de cables impresionante !!!! tendre que dilucidar cual es cual, creo si mal no recuerdo, observe muuuuchos cables de diferentes colores y se repetian los colores creo :-s. Lo que vi fue un racimo de cables provenientes del tablero pasan por el zocalo y ahi mismo se conectan con un enchufe y del otro extremo del enchufe salen unos pocos nomas, se entiende que los que no salen deberian ser los de los parlantes?, perdon por la ignorancia pero no quiero hacer cagadas, y del otro lado (lado acompañante) mepa que no habia de los colores que tienen detras del stereo !!!. desde ya muchas gracias !!!!!!


fijate que es muy facil como vos dijistes del lado de la trompa hay mas que de la parte de atras y mira que los cables de los parlantes estan uno al lado del otro y los colores son violeta y naranja de un lado y blanco y rosado del otro los empalmas ahi y listo cualquier duda avisame!!! aca te dejo las fotos de las fichas

[img][IMG]http://img689.imageshack.us/img689/2883/cableaudioacomp.th.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]

[img][IMG]http://img802.imageshack.us/img802/9338/cableaudioconductor.th.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: Solución a los parlantes traseros

Notapor adb » Mié, 01 Feb 2012, 18:10

Hola amigos, estoy interesado en mejorar el audio en mi Kangoo Campus, luego de ver algo en el Foro me puse a investigar el cableado hacia la parte trasera, sacando la rejilla sobre guardabarro trasero izquierdo encuentro dos fichas, una blanca y una negra con dos cables cada una, compruebo que la blanca corresponde a parlantes, probé y funciona, la negra no me acusa corriente las ficha son semejantes pero no tienen los mismos terminales, luego saco la rejilla sobre guardabarro derecho buscando la ficha de ese lado de parlantes pero no encuentro nada ahí, puede ser que solo esté cableado el lado izquierdo para los parlantes traseros, parece raro, si alguien puede aclararme el panorama, muchas gracias.-
adb
Kangoosero
 
Mensajes: 108
Registrado: Dom, 20 Nov 2011, 11:59
Localidad: Entre Ríos-Federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Kangoo Campus 7 Asientos.-

Re: Solución a los parlantes traseros

Notapor fag » Mié, 01 Feb 2012, 19:02

adb escribió:Hola amigos, estoy interesado en mejorar el audio en mi Kangoo Campus, luego de ver algo en el Foro me puse a investigar el cableado hacia la parte trasera, sacando la rejilla sobre guardabarro trasero izquierdo encuentro dos fichas, una blanca y una negra con dos cables cada una, compruebo que la blanca corresponde a parlantes, probé y funciona, la negra no me acusa corriente las ficha son semejantes pero no tienen los mismos terminales, luego saco la rejilla sobre guardabarro derecho buscando la ficha de ese lado de parlantes pero no encuentro nada ahí, puede ser que solo esté cableado el lado izquierdo para los parlantes traseros, parece raro, si alguien puede aclararme el panorama, muchas gracias.-


la mia 2008 vino asi, solo audio trasero del lado izquierdo, del lado derecho el cableado llega hasta el zocalo del acompañante, sacalo es plastico sale a presion.
raro la ficha que te sobra, por ahi van los cables a las opticas, al plafon del baul y al cierre del tanque de nafta.
saludos.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: Solución a los parlantes traseros

Notapor fag » Mié, 01 Feb 2012, 19:04

te arreglo las fotos.
saludos!.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: Solución a los parlantes traseros

Notapor seguridadlumar » Mié, 01 Feb 2012, 20:08

fag escribió:te arreglo las fotos.
saludos!.

Imagen

Imagen



ya lo he preguntado antes... ¿ como haces para que aparezcan las fotos ??? yo intento pero llego hasta ahi nomas... espero tu comentario fag..
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: Solución a los parlantes traseros

Notapor fag » Mié, 01 Feb 2012, 20:33

seguridadlumar escribió:
fag escribió:te arreglo las fotos.
saludos!.

Imagen

Imagen



ya lo he preguntado antes... ¿ como haces para que aparezcan las fotos ??? yo intento pero llego hasta ahi nomas... espero tu comentario fag..


el foro acepta link a IMAGENES, tu link es a una pagina web.
entonces hago click en tu link, se abre la pagina web, me posiciono sobre la foto, boton derecho del mouse, "COPIAR ACCESO DIRECTO".
luego lo pego en el foro con el botoncito de imagen.
saludos!.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: Solución a los parlantes traseros

Notapor kidesqu » Dom, 16 Dic 2012, 23:18

reavivo este post porque estoy por hacer la cirugía menor.
Preguntonta: cómo le empalman el cable a la ficha de salida ?, es solo pelar el cable y empujar en el culo de la ficha?. Todavía no desarmé el zócalo, por ahi es una boludez, pero prefiero tener una idea ántes de meter mano.
Imagen
Avatar de Usuario
kidesqu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 630
Registrado: Dom, 30 Sep 2012, 18:08
Localidad: Capital Federal - Palermo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Re: Solución a los parlantes traseros

Notapor Leo Kangoo » Lun, 17 Dic 2012, 14:04

Si lo querés hacer profesional, acercate a una casa de electrónica y comprate una tira de pines para conectores. Son estos:

Imagen

Andate con la foto para comprarlo, porque te pueden llegar a dar cualquier cosa (el echo es que no recuerdo el nombre).
Para armarlo, tomás un cable, lo pelas muy corto y lo colocas por la parte posterior a pin. Fijate que tiene unas "chapitas" a los costados, con pinzas, apretá el cable pelado, con las chapitas. Luego, insertás el cable con los pines, al conector. Entra a presión. Y ya está. Así hice yo.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Avatar de Usuario
Leo Kangoo
Kangoosero guru
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab, 20 Oct 2012, 19:30
Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

AnteriorSiguiente

Volver a Equipamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron