Solución a los parlantes traseros

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Solución a los parlantes traseros

Notapor fag » Mié, 30 Nov 2011, 19:53

cippol escribió:Los parlantes que le puse son pioners 5 axiales de 800 watts y el estereo original solo me tira los tuiters, ahora compre un estereo pioners de 50 w por canal, si no los tira tendre que ponerle una potencia de 250 Watts. Igualmente el cajon por dentro se puede forrar con lana de vidrio para mas acustica.
No use los agujeros originales porque me parecio mas comodo usar una planchuela en L de cada lado.
los cables van por adentro de la carroceria y no se ven
la tabla es curva porque copia la forma del techo.
El que este interesado en ponerle la misma que me mande un mensaje privado y arreglamos.


ok. yo me referia al volumen que tiene que tener la caja para que suenen los graves. Yo tengo un stereo pionner 50x4, 2 triaxiales en el techo pero en una tabla recta, no le hice un cajon todavia, y suena latoso, no golpea, porque no es una caja sellada.
Si podes subite una foto de la sujeción con planchuela en L
saludos!.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: Solución a los parlantes traseros

Notapor seguridadlumar » Jue, 01 Dic 2011, 09:55

fag escribió:
cippol escribió:Los parlantes que le puse son pioners 5 axiales de 800 watts y el estereo original solo me tira los tuiters, ahora compre un estereo pioners de 50 w por canal, si no los tira tendre que ponerle una potencia de 250 Watts. Igualmente el cajon por dentro se puede forrar con lana de vidrio para mas acustica.
No use los agujeros originales porque me parecio mas comodo usar una planchuela en L de cada lado.
los cables van por adentro de la carroceria y no se ven
la tabla es curva porque copia la forma del techo.
El que este interesado en ponerle la misma que me mande un mensaje privado y arreglamos.


ok. yo me referia al volumen que tiene que tener la caja para que suenen los graves. Yo tengo un stereo pionner 50x4, 2 triaxiales en el techo pero en una tabla recta, no le hice un cajon todavia, y suena latoso, no golpea, porque no es una caja sellada.
Si podes subite una foto de la sujeción con planchuela en L
saludos!.



ojo que no siempre es poner parlantes muy grande de potencia siempre hay que mirar la potencia nominal. es decir un parlante pioneer de 6x9 dicen 300 wats son los picas maximos y mas chiquito dice 40 wats , eso tiene que ser igual o menor que la salida del estereo que hoy un pioneer es 50x4.
yo en mi caso tengo dos parlantitos de 6x9 de y con el estereo original tienen un solnido expetacular, hasta me masajea el asiento :lol: :lol: :lol: en estoy dias acomodo el baul y bajo las fotos ..
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: Solución a los parlantes traseros

Notapor fag » Jue, 01 Dic 2011, 10:26

seguridadlumar escribió:
fag escribió:
cippol escribió:Los parlantes que le puse son pioners 5 axiales de 800 watts y el estereo original solo me tira los tuiters, ahora compre un estereo pioners de 50 w por canal, si no los tira tendre que ponerle una potencia de 250 Watts. Igualmente el cajon por dentro se puede forrar con lana de vidrio para mas acustica.
No use los agujeros originales porque me parecio mas comodo usar una planchuela en L de cada lado.
los cables van por adentro de la carroceria y no se ven
la tabla es curva porque copia la forma del techo.
El que este interesado en ponerle la misma que me mande un mensaje privado y arreglamos.


ok. yo me referia al volumen que tiene que tener la caja para que suenen los graves. Yo tengo un stereo pionner 50x4, 2 triaxiales en el techo pero en una tabla recta, no le hice un cajon todavia, y suena latoso, no golpea, porque no es una caja sellada.
Si podes subite una foto de la sujeción con planchuela en L
saludos!.



ojo que no siempre es poner parlantes muy grande de potencia siempre hay que mirar la potencia nominal. es decir un parlante pioneer de 6x9 dicen 300 wats son los picas maximos y mas chiquito dice 40 wats , eso tiene que ser igual o menor que la salida del estereo que hoy un pioneer es 50x4.
yo en mi caso tengo dos parlantitos de 6x9 de y con el estereo original tienen un solnido expetacular, hasta me masajea el asiento :lol: :lol: :lol: en estoy dias acomodo el baul y bajo las fotos ..


hola, suena mal porque no tienen cajon! antes los tenia en un palio, y sonaba muy bien (el baul hacia de cajon)
saludos!.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: Solución a los parlantes traseros

Notapor seguridadlumar » Jue, 01 Dic 2011, 13:07

si si, los tenes en una tabla "en el aire ", nunca se aprecian los graves yo he colocado a varias kangoo 6x9 y el mejor lugar si se puede colocar por el tema de carga es en la luneta. despues coloque cajoncitos en el techo,tambien tipo revistero de madera todo alfombrado con los 6x9 para abajo o para el frente y no es lo mismo que en la tabla eso si cuando tengo que llevar la escalera adentro y rebato el asiento chau graves pero bue.... todo no se puede ejje
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: Solución a los parlantes traseros

Notapor gavriel7 » Dom, 11 Dic 2011, 01:23

Hola, yo utilicé la misma tapa trasera alfombrada, que se dobla en dos, y realicé las perforaciones de 6 x 9 con una caladora, e instalé dos parlantes Pioneer. Quedó muy bien y se escucha excelente por el gran espacio que queda, y lo deja como una caja acústica.
saludos.
gavriel7
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 30 Jul 2011, 10:07
Localidad: Cordoba Capital
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003

Re: Solución a los parlantes traseros

Notapor fufy » Lun, 26 Dic 2011, 15:42

Alguien sabe en una Break ,que si tiene espacio para parlantes pero no los tiene,si los cables estan pasados y escondidos en alguna parte???
fufy
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 14:50
Localidad: Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Re: Solución a los parlantes traseros

Notapor Kapokapote » Lun, 26 Dic 2011, 16:05

Excelente laburito te mandaste!!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Kapokapote
Kangoosero
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun, 14 Nov 2011, 17:38
Localidad: San Martin
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Campus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: Solución a los parlantes traseros

Notapor mameluco1 » Mar, 10 Ene 2012, 22:08

cippol escribió:Le paso mi facebook, recién las acabo de subir.
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 33b0548f67

Hola cippol , te dedicas a vender estas cajas acusticas ? estaria interesado... por cualquier cosa te paso mi correo electronico mameluco1@yahoo.com.ar.Saludos
mameluco1
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 25 Oct 2011, 09:23
Localidad: Dean Funes
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: Solución a los parlantes traseros

Notapor seguridadlumar » Mar, 10 Ene 2012, 23:16

fufy escribió:Alguien sabe en una Break ,que si tiene espacio para parlantes pero no los tiene,si los cables estan pasados y escondidos en alguna parte???



si no los tenes donde irian los parlantitos traseros , los tenes que mueren en una ficha en cada zocalo delantero a la altura del asiento de cada lado. me parece que los colores son rosa y blanco y del otro lado violeta y marron
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: Solución a los parlantes traseros

Notapor charli_77 » Jue, 26 Ene 2012, 20:17

Buenas tardes: consulta, los cables para los parlantes traseros estan pasados y ocultos por algun lado????? porque desde la ficha detras del stereo original estan !!!! pero no puedo encontrarlos atras !!!, si alguno sabe agradecera !!!! saludos
charli_77
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 26 Ene 2012, 20:12
Localidad: mataderos
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

AnteriorSiguiente

Volver a Equipamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 24 invitados