Repuesto tambor cerradura puerta

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Repuesto tambor cerradura puerta

Notapor Papo » Lun, 02 Ene 2012, 10:30

Hola, Feliz Año, les comento que se me rompió una pieza de fundición del interior del tambor de la cerradura de la puerta (conductor), y la llave gira pero, por supuesto, no abre la puerta. Anduve recorriendo por warnes y nadie tiene esta pieza, alguien sabe si se puede conseguir o si alguien la reparó. Al ser de fundición y pequeña es muy difícil tratar de soldarla o pegarla. La solución que me dan todos es cambiar tambor completo. El Valeo me pasaron, manteniendo la misma llave, algo de $500.-, y otra alternativa pero con otra llave $270.- A Uds. les parece? gastar ese dinero por una piecita de mier..... Hasta estoy pensando en fabricarla yo con un alambre duro. Espero sus opiniones. Saludos
Papo
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1999
Otros: Kangoo `99 1.6 8v (motor K7M)

Re: Repuesto tambor cerradura puerta

Notapor seguridadlumar » Lun, 02 Ene 2012, 14:28

podes poner una foto de esa piesa rota o de todo el sistema, tengo amigos cerrajeros quien te dice que te consigo algo .
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Papo » Mar, 03 Ene 2012, 15:46

seguridadlumar escribió:podes poner una foto de esa piesa rota o de todo el sistema, tengo amigos cerrajeros quien te dice que te consigo algo .

Hola, muchas gracias por el ofrecimiento, pero para cuando lei tu mail ya había conseguido un cerrajero (por zona warnes) que me vendió el bendito repuesto a $100.- Esta persona me dijo "yo lo tengo, de otra cerradura, si querés se lo saco y te lo vendo, pero te aviso que te lo tengo que cobrar $100.-, si te va avisame...." En realidad agarré viaje porque nadie lo tenía, y más de uno me dijo "no sé si lo tengo, pero si lo tengo no lo vendo" En estos casos es donde se puede apreciar la diferencia entre precio y valor. Si uno ve la pieza piensa que no puede costar más de $5.-, pero teniendo en cuenta que la cerradura Valeo original cuesta algo de $500.-, ahí es donde esa piecita cobra valor. En definitiva cambié el repuesto, armé todo y ya está funcionando nuevamente. Espero que sea por largo rato.... Saludos
Papo
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal
Motor: 1.6 8v (nafta)
Otros: Kangoo `99 1.6 8v (motor K7M)

Notapor seguridadlumar » Mar, 03 Ene 2012, 17:06

bueno exelente, yo ya tenia un amigo que se ofrecio. y sale el cilindro nuevo con tu misma combinacion 60 pesos , lo escribi aca por si a otro tambien le haga falta o precisa del mismo servicio, un abrazo y feliz año!!!
Última edición por seguridadlumar el Lun, 18 Jun 2012, 21:46, editado 1 vez en total
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor matitsas12 » Vie, 08 Jun 2012, 21:54

A mi me pasa lo mismo che! Soy del interior, me podrias pasar algun numero o mail para contactarme con tu amigo?
matitsas12

Localidad: Tres Arroyos
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)

Notapor seguridadlumar » Vie, 08 Jun 2012, 22:30

matitsas12 escribió:A mi me pasa lo mismo che! Soy del interior, me podrias pasar algun numero o mail para contactarme con tu amigo?

Decime bien que es lo que necesitas. de que lado es y si lo tenes desarmado pasame unas fotos. A mi mail. seguridadlumar@hotmail.com. Despues veremos el tema del envio. Que no. Tenemos idea de como seria
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor santute » Lun, 18 Jun 2012, 17:40

Amigazo yo tengo el mismo inconveniente con ni kangoo y nose ni como sacarlo soy de sán nicolas y me arrancan la cabeza 400 el repuesto nomas sin mano de obra podes ayudarme te daría las gracias o te pago el asado jeje saludos
santute

Localidad: Santafe: Rosario
Motor: 1.4 (nafta)
Otros: es color roja, tiene llantas y muy bien cuidada...

Notapor seguridadlumar » Lun, 18 Jun 2012, 21:49

santute escribió:Amigazo yo tengo el mismo inconveniente con ni kangoo y nose ni como sacarlo soy de sán nicolas y me arrancan la cabeza 400 el repuesto nomas sin mano de obra podes ayudarme te daría las gracias o te pago el asado jeje saludos

hola como estas si queres decime bien de que puerta es y cual es la falla que te hace , despues veremos el tema del viaje, quien te dice que para la proxima reunion que se haga en bs as te pasas por este cerrajero amigo y matas deos pajaros de un tiro. ojo que si pagas el asado te va a convenir pagarlo alla por tus pagos que te sale mas barato que el asado :lol: :lol: :lol: :lol: , avisame !!
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor almadita » Dom, 08 Jul 2012, 20:04

seguridadlumar escribió:bueno exelente, yo ya tenia un amigo que se ofrecio. y sale el cilindro nuevo con tu misma combinacion 60 pesos , lo escribi aca por si a otro tambien le haga falta o precisa del mismo servicio, un abrazo y feliz año!!!

hola donde puedo conseguir el repuesto si sabes donde te lo agradezco ya que busque por todos lados y me quieren vender la cerradura completa.
almadita

Localidad: quilmes
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Notapor seguridadlumar » Dom, 08 Jul 2012, 22:11

el muchacho es de burzaco decime bien que te paso y si podes mandarme una foto de lo que precisas , si no podes por aca mandame un mail. seguridadlumar@hotmail.com o avisame y te paso el telefono de el
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Volver a Equipamiento