Paragolpes trasero.

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Paragolpes trasero.

Notapor abelmacchi » Dom, 08 Ene 2012, 20:02

Hola gente, les comento que recien me entere de este espacio asi que me registre y ya comienzo con las consultas.
Tengo una kangoo express mod. 2000 1.9. La cuestios es que ayer en un semaforo un dormido me choco por detras mientras estaba detenido y ahora tengo deformado y roto el paragolpes, aunque aparentemente sin llegar a tocar las puertas ni el chasis. Por suerte tenia una defensa de fierro, que tambien absorvio parte de la energia del impacto. Pregunta, es facil cambiar el paragolpes? Si lo compro incluye el alma? Sugerencias, consejos desde ya seran bienvenidos. Saludos a todos Abel.
abelmacchi

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: Paragolpes trasero.

Notapor Edgardo72 » Dom, 08 Ene 2012, 20:30

Nunca desarmé el trasero pero sí el delantero, son tornillos y bulones nada mas. No creo que con el plástico te vendan el alma del paragolpes.

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor seguridadlumar » Dom, 08 Ene 2012, 23:26

no probastes en mandarlo a reparar queda muy bien . si no estuviese roto te diria que si le mandas calor con un secador de pelo lo dejas como okm .
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Kelo » Jue, 17 Dic 2015, 10:12

Buenos días,

Les cuento que una mina me pegó atras en el paragolpe, lo rayo y le hizo un pequeño agujero.
El tema es que un paragolpe nuevo sale una fortuna.
Alguien reparó algún paragolpe? Mandó a reparar? Algún lugar donde lo hagan? Queda como 0KM?

Mil Gracias.
Imagen
Kelo
Usuario Kangoo

Localidad: San Justo, Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Kangoo Furgón.

Volver a Equipamiento