ALERON TRASERO, ESTETICO?

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

ALERON TRASERO, ESTETICO?

Notapor TRAPOBOY » Lun, 23 Ago 2010, 13:33

Buenas Gente; el otro d�a vi una Kangoo amarilla la cual tenia un aler�n trasero que realmente quedaba muy bien, pero cerca de mi casa hay otra sportway que tambien tiene un aler�n en forma de "V" y realmente queda horrible. Realmente el aditivo de un aler�n a la Kangoo, moifica esteticamente el auto o es s�lo un ef�mero objeto que quedo de una moda pasada?
Avatar de Usuario
TRAPOBOY
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 51
Registrado: Lun, 09 Ago 2010, 16:42
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: ALERON TRASERO, ESTETICO?

Notapor juan pablo » Lun, 23 Ago 2010, 14:06

hola y buenas: Mi padre tenia una kangoo con aleron atras, el no se lo puso ya le vino del due�o anterior asi.
Yo me compre una kangoo 2001 hace tres meses y comparandola con la de mi pap�, llegue a la concluci�n que
el aleron es totalmente orrible. No le queda para nada BIEN.-
Juan.
juan pablo
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 18 Ago 2010, 11:52
Localidad: Luján
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001
Otros: Hermosa con 110000 Kilometros reales impecable. aire - direcci�n - musica satelital a accesorios de cpnfort. - BLANCA

Re: ALERON TRASERO, ESTETICO?

Notapor nicofs85 » Lun, 23 Ago 2010, 14:16

En el foro hay una kangoo amarillita, de Seba que tiene una aleron fijate las fotos!.


Pasa mas por estetica que por funcionalidad.


saludos! :)
Imagen
Avatar de Usuario
nicofs85
Kangoosero
 
Mensajes: 196
Registrado: Dom, 11 Jul 2010, 15:02
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: Laburadora en el dia a dia, compa�era en la vida.

Re: ALERON TRASERO, ESTETICO?

Notapor kangooboy » Lun, 23 Ago 2010, 14:29

Asi es, fijate en este link, tenes uno de los usuarios que tiene un modelo de aleron. http://www.clubamigoskangoo.com.ar/viewtopic.php?f=18&t=205

Es un tema mas que estetico, aunque alguien menciono alguna vez en otro foro, que con ese aleron, se ensuciaba menos la cola de la kangoo, los dias de lluvia.

Saludos
Roberto
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: ALERON TRASERO, ESTETICO?

Notapor maxpalio » Mié, 25 Ago 2010, 17:45

es verdad como se ensucia la cola con lluvia y en la ruta es casi imposible ver para atras , en mi caso que no tengo limpia luneta
Imagen
una kangoo con corazon de megane
Avatar de Usuario
maxpalio
Kangoosero
 
Mensajes: 103
Registrado: Mar, 13 Jul 2010, 17:48
Localidad: lanus- buenos aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: ALERON TRASERO, ESTETICO?

Notapor elangeldelamuerte » Mié, 25 Ago 2010, 20:54

Yo tengo limpia lunetas y la verdad que no le da el cuero al agua a veces con el barro que hay en la ruta. Igual no creo que un aleron ayude a que se ensucie menos ya que lo que ensucia es el espray que largan las mismas ruedas del vehiculo ademas calculo que si esta mal puesto puede causar inestabilidad.
elangeldelamuerte
Kangoosero
 
Mensajes: 142
Registrado: Mié, 18 Ago 2010, 19:00
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: ALERON TRASERO, ESTETICO?

Notapor jorgebex » Mié, 25 Ago 2010, 22:47

maxpalio escribió:es verdad como se ensucia la cola con lluvia y en la ruta es casi imposible ver para atras , en mi caso que no tengo limpia luneta


Eso si es algo que extra�o de la anterior, que bien que venia el limpia luneta trasero los d�as de lluvia. :(
Avatar de Usuario
jorgebex
Kangoosero experto
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom, 06 Jun 2010, 22:39
Ubicación: Caballito - Capital Federal - Argentina
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: Ya esta como me gusta.....

Re: ALERON TRASERO, ESTETICO?

Notapor pedroesteban » Dom, 10 Oct 2010, 21:17

el aleron trasero, queda hermoso, el elevado, no el que sigue al techo, los japoneses , sabio ellos , estudiaron que autos de la forma de la kangoo, necesitan aleron, para que no se muevan en ruta cuanto pasas de 120 km, y si no fijate en autor japoneses, que son flaquitos como la kangoo, la lunta se ensucia lo mismo, para eso pone un limpia parabrisa, la tapa de la puerta lleva el espacio para el motor original.algunas traen el agujero, pero las ultimas hay que adaptar todo si no los trae,
pedroesteban
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 05 Sep 2010, 22:43
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006


Volver a Equipamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados