NO FUNCIONA CIERRE CENTRALIZADO

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: NO FUNCIONA CIERRE CENTRALIZADO

Notapor tanocdm » Lun, 12 Mar 2012, 11:42

hola como estas, me quede con la duda de que falla te hace los cierre centrales,1)no hacen nada? 2)cuando cerras rebotan?
Avatar de Usuario
tanocdm
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom, 11 Mar 2012, 23:16
Localidad: San Antonio de Padua
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: NO FUNCIONA CIERRE CENTRALIZADO

Notapor pichirilo » Sab, 25 Ago 2012, 13:34

hola luis conseguis modulo para alzacristales original de renault ??
si es asi a que precio ?

saludos

sergio
Imagen
Avatar de Usuario
pichirilo
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 30 May 2011, 21:00
Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: NO FUNCIONA CIERRE CENTRALIZADO

Notapor seguridadlumar » Sab, 25 Ago 2012, 23:07

pichirilo escribió:hola luis conseguis modulo para alzacristales original de renault ??
si es asi a que precio ?

saludos

sergio

Hola sergio. Te comento hay un modulo que te hace one touch. Arriba y abajoY depresurizador. Este es caro para la linea renault. te tengo que averiguar. Y tambien si tenes alarma x28 hay un modulo solo para subir y no es tan caro
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: NO FUNCIONA CIERRE CENTRALIZADO

Notapor oaqui01 » Jue, 29 Nov 2012, 21:57

seguridadlumar escribió:control de luces??? salvo que tengas el sistema de que se enciendan las luces solas al poner contacto, lo otro es la alrama,( vi alarmas tipo original cylgem y es una caja grande negra y ora pegada al lado rectangular con una ficha de 6 cables) lo que te puedo decir que el modulo de los cierres no tiene mas de 6 o 8 cables , raro que no vistes ningun porta fusible suelto en esa instalacion si es un cierre tipo original trean tres fichas arriba y tres abajo . si son universales estan todos en linea .
revisa la sirena si tiene una llave capas que de ahi anulan la alarma y los cierres, , y si podes pones fotos asi veo mejor .
para mi es como te dije antes vi varios de la linea renault asi y medio desprolijos los cables , la caja rectangular grande de 15 x 10 o mas y una al lado de 3 x7 cm . decime si es asi.



Perdón que me sume, pero me esta pasando lo mismo, en mi caso no abre de afuera, cuando lo reseteo desde el interior (manteniendo apretado el cierre centralizado ) funciona unas cuantas veces y luego nada. Despues de a veces habre o cierra pero no logro que tenga continuidad, no es la pila de la llave. A mi criterio tendria que haber un receptor de señal que deberia estar complicando.
Agradezco ayuda.
Salduos.
oaqui01
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 21 Sep 2011, 23:04
Localidad: Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2004

Re: NO FUNCIONA CIERRE CENTRALIZADO

Notapor seguridadlumar » Jue, 29 Nov 2012, 23:13

Hola comentame un poco mas. En el interior si loa cierres son originales tienen un receptor. Quw no es nada barato su arreglo. Comentame si siempre de la tecla interior te funcionan bien. Ya qque esoa modelos cuando abris una puerta manual no habre ninguna. Solo se abren todas cuando recien abris cualquier puerta
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Anterior

Volver a Equipamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados