COMO PASO MI KANGOO FURGON A FAMILIAR???

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: COMO PASO MI KANGOO FURGON A FAMILIAR???

Notapor Rudolf97 » Dom, 07 Abr 2013, 00:00

En ese caso lo ideal es esperar a hacer el primer service, osea 10.000 km.
La mayoría de los quilombos graves aparecen en este tiempo, no quita que haya líos luego, pero si hasta los 10.000 fue bien, se hace el service correspondiente y de ahí en más saludos.
Nop Moyano.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: COMO PASO MI KANGOO FURGON A FAMILIAR???

Notapor alegf » Dom, 07 Abr 2013, 19:06

ay q dilema, yo xq quiero gasolero y no puedo bancar uno de alta gama. ahora pienso, me hubiera comprado un symbol con esa guita full full hasta con climatizador, faros antinieblas etc. pero cambio confort por autonomía.
alegf
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 06 Abr 2013, 22:50
Localidad: buenos aires - laferrere
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: furgón aa da

Re: COMO PASO MI KANGOO FURGON A FAMILIAR???

Notapor Rudolf97 » Dom, 07 Abr 2013, 20:08

¿Pero lo necesitás por algo en especial? ¿Hacés más de 20/25 mil kilómetros al año como mínimo como para mas o menos amortizar la diferencia de casi 10.000 pesos de costo entre un modelo y otro, más patente, seguro y mantenimiento, entre una motorización y la otra? ¿Y necesitás un furgón?, porque sino naftero y más barato podés ir a un logan o symbol.
La dci 5A sale 95, contra 81 a 85 de symbol o logan nafta, mas de diez mil pesos. Es mucha guita al aire sino se camina mucho.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: COMO PASO MI KANGOO FURGON A FAMILIAR???

Notapor alegf » Dom, 07 Abr 2013, 22:35

t digo. voy al centro todos los días desde la matanza. cada 3 meses hago 10.000 km xq le cambio aceite cada 3 meses. tb me hago minimo un viaje a la costa cada 2 meses. o sea 40.000 km al año. fíjate q mi logan 2009 (setiembre) tiene hoy 130.000 km........... no se............
alegf
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 06 Abr 2013, 22:50
Localidad: buenos aires - laferrere
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: furgón aa da

Re: COMO PASO MI KANGOO FURGON A FAMILIAR???

Notapor Rudolf97 » Dom, 07 Abr 2013, 22:49

Dci 5A de cabeza.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: COMO PASO MI KANGOO FURGON A FAMILIAR???

Notapor alegf » Dom, 07 Abr 2013, 22:54

vos decis q financie la dif???? xq llego a furgón nada mas. x eso quería equiparla después pero tema garantía, papelerio etc no me esta cerrando. por cierto gracias x todo!!!
alegf
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 06 Abr 2013, 22:50
Localidad: buenos aires - laferrere
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: furgón aa da

Re: COMO PASO MI KANGOO FURGON A FAMILIAR???

Notapor Rudolf97 » Lun, 08 Abr 2013, 17:38

Yo hablo de la 5A, que es una de las versiones furgón. Claro que es más cara y opino sentado en casa muy pancho, pero viendo los costos (económicos y tramiterío y tiempo a posteriori) que implica luego hacer todo el cambio, no tiene sentido pudiendo tener todo listo de fábrica. Porque tampoco es que te ahorres algo hablando en plata, e implica invertir en días que no se trabaja, ir y venir, rogar que esté todo bien, que no te reboten como a kidesqu (usuario acá del club) porque a la del registro no le gustaba el tono de la tinta de la bic, y vuelta a hacer todo, es demasiado renegar para haciendo cuentas nada, complicarse al cuete teniendo hoy ya todo listo de fábrica.
Claro que al momento de la compra implica más plata (que de todas maneras vas a gastar más adelante), y desconozco tu situación financiera, tampoco es de mi incumbencia, solo tratar de poner en claro todas las variables para renegar lo menos posible. Luego cada uno sabrá hasta donde manda o apriete su bolsillo.
Suponiendo en teoría, por lo que comentás, que llegás de contado (o no) a furgón y te falta la diferencia para la versión 5A, en mi caso y viendo las opciones (de fábrica o caminar como solita en la película la clínica del dr cureta), no lo dudo y financio la diferencia y salgo de la concesionaria con una 5A y me olvido hasta el día que la venda.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: COMO PASO MI KANGOO FURGON A FAMILIAR???

Notapor alegf » Lun, 08 Abr 2013, 23:39

mira, hoy convencida hable con la consecionaria, resulta q le pregunte equipada me dijo 95 lucas le dije ok, a la tarde me lla ma q 95 es la naftera, q la diesel es 103 puesta en la calle. al final me calente, xq la furgón le dije me quedo con esa y desp la equipo y me dijo q la furgón no era 83 lucas sino 89. al final me saco la seña y después me salio con otra cosa, me fui, le saque la seña, me quería equipar una furgón pero sin vidrios traseros ni manija interior ni espejo, ni alfombrado a 95. me fui de ruta3 a centro automotores, señe un symbol 1.6 expression pack II y que dios me ayude......... pd: final en la calle 93 lucas.
alegf
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 06 Abr 2013, 22:50
Localidad: buenos aires - laferrere
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: furgón aa da

Re: COMO PASO MI KANGOO FURGON A FAMILIAR???

Notapor Rudolf97 » Mar, 09 Abr 2013, 18:51

alegf escribió:me fui de ruta3 a centro automotores, señe un symbol 1.6 expression pack II y que dios me ayude......... pd: final en la calle 93 lucas.

Al día de hoy de Ruta3 no he tenido buenas referencias. De Centro varía según sucursal pero es directo Renault. Suerte con la novela y felicitaciones con el resultado final, un symbol naftero.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: COMO PASO MI KANGOO FURGON A FAMILIAR???

Notapor danny1958 » Dom, 14 Abr 2013, 15:50

danny1958 escribió:
Rudolf97 escribió:Lo más importante es que vas a pagar menos patente, bah, vas a seguir pagando poco, si pasa a familiar paga como auto y es más caro.

Estoy igual que vos , la tengo hace 15 dias y lo primero que hice fue vidriarla y ponerle asientos, en estos dias visitare lugares de control de mi zona y veo que papeles tengo que presentar. Saludos





Hola a todos, el tramite es el siguiente por lo menos en el partido de general san martin, primero preguntale al instalador si tiene incluido los costos del cambio de cedula, titulo y ingeniero mecanico que homologa toda la instalacion en el precio final, si no lo tiene que es lo mas probable, tenes un costo adicional de mas o menos 2000$, todos los tramites que tenes que hacer te los enumero abajo.

1- fotos de 10 por 10 a color de los cambios que le hiciste a la kangoo
2- grabar los cristales
3- formulario 12
4- control policial
5- si tenes prenda tenes que notificar primero al seguro
6- presentarte en el registro, con las fotos que estan selladas por la policia, tene cuidado que el sello se corre
muy facilmente de la foto, certificado de homologacion firmado por un ingeniero mecanico,factura del equipamiento
matriculado, fotocopia y original de cedula verde, titulo, dni.
A partir de este tramite si tenes prenda se complica un poco, si no tenes prenda se termina en una semana y te dan la
cedula verde y el registro nuevo, que dice furgon con asientos y vidrio, sigue siendo furgon
Ahora si tenes prenda tenes que hacer unos cuantos tramites mas

7- Con todos los papeles a cuesta , te presentas en la prenda, fotos nuevas, nota escrita con los
cambios, 04 para que te lo firma la prenda, la notificacion del seguro, fotocopia del equipamiento,
8- Todos estos tramite la prenda te pide o exige que certifiques con un escribano que ellos te mandan
9- Una ves que tenes todo certificado por un escribano volves a la prenda y te firma el famoso 04
10- Con el 04 firmado por vos y la prenda, tenes que volver al registro
11- Presentar todo en el registro y despues de una semana tenes el registro nuevo y titulo con la reformas hechas
KANGOO FURGON CON ASIENTOS Y VIDRIOS

Es todo lo que hice, si tengo que aconsejar a alguien, lo primero que le diria es, nunca hacer nada sin antes consultar, y nunca consultar al instalador, en mi caso fui enganado de mi buena fe, el instaladar a pesar de mi pregunta no me dijo la verdad, por lo menos la instalacion quedo de diez, tengo la kangoo toda vidriada con luneta termica, con asientos 3 por 2 con cinturones, y todo alfombrada con luces en los techos y manija interio para abrir la puerta corrediza, muchos en el foro comentan que tendria que haber comprando con dos puertas laterales, que tiene asientos, pero no vidrios y si le pones vidrios tenes que hacer todo el tramite nuevamente, en conclucion los costos son los siguiente

KANGOO FEBRERO 2013 VALOR DE CONTADO 80000$
PUESTA EN LA CALLE 5000$
EQUIPAMIENTO CON ALFOMBRA EN EL FURGON DE GOMA 7000$
FIRMA DEL INGENIERO 1200$
REGISTRO 300$
CONTROL POLICIAL Y GRABADO DE VIDRIOS 360$
CERTIFACION DEL ESCRIBANO 500$


TOTAL 94360$

Es todo lo que gaste desde la entrega de la unidad en febrero del 2013, espero que te sirva el dato. Saludos
Avatar de Usuario
danny1958
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar, 19 Feb 2013, 22:36
Localidad: Gran Buenos Aires- San Martin
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013
Otros: Vidriada, Asientos, polarizada, alfombrada, Alarma volumetrica, levantavidrios delanteros, censor de luces encendidas.

AnteriorSiguiente

Volver a Equipamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 8 invitados