COMO PASO MI KANGOO FURGON A FAMILIAR???

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

COMO PASO MI KANGOO FURGON A FAMILIAR???

Notapor SALEH » Mié, 07 Mar 2012, 23:17

ALGUIEN SABE COMO ES EL TRAMITE COMPLETO PARA PASAR LA KANGOO FURGON A FAMILIAR ME DIJERON QUE TAMBIEN LA TIENE QUE VERIFICAR UN ING. MECANICO.
SALEH
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun, 27 Feb 2012, 11:39
Localidad: glew
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: COMO PASO MI KANGOO FURGON A FAMILIAR???

Notapor chompi2 » Jue, 08 Mar 2012, 04:47

SALEH escribió:ALGUIEN SABE COMO ES EL TRAMITE COMPLETO PARA PASAR LA KANGOO FURGON A FAMILIAR ME DIJERON QUE TAMBIEN LA TIENE QUE VERIFICAR UN ING. MECANICO.


como te va.. yo hice el cambio de uso: de "furgon" a "furgon con vidrios y asientos"!!! no existe el termino familiar!!! En el mes de enero!!!!
primero necesitas 4 fotos donde se vean los vidrios, la patente y los asientos en el interior!!!
con las 4 fotos vas a la verificadora policial con 134 mangos aproximadamente entre fomularios y sellos (yo fui a la de san miguel), sino tenes grabados los cristales son 120 mangos mas...
te dan la verificacion que va a decir furgon con vidrios y asientos y las 4 fotos firmadas y selladas por el verificador...

yo en mi caso la tengo prendada y tuve que enviar una nota al acreedor prendario comunicando la modificacion al chasis, 53 mangos aprox, porque lo que haces en el tramite es cambiar el uso del chasis!!!

con las 4 fotos, la boleta de las modificaciones (en mi boleta solo decia la patente del vehiculo y era una factura por $1200), cedula verde y titulo en mano (porque una vez finalizado el tramite te dan los dos nuevos), la cartadocuento (en mi caso) y 160 mangos aprox. inicias el tramite y te tarda 48hs o 72hs. yo lo hice en jose c paz. arranque 7.30hs y a las 12hs habia terminado todos los tamites!!!! saludos y suerte!!! Lo del ingeniero primera vez que lo escucho!!!
chompi2
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 13:22
Localidad: jose c paz
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: en camino de ser una full!!!!1

Re: COMO PASO MI KANGOO FURGON A FAMILIAR???

Notapor roggero_c » Jue, 08 Mar 2012, 12:32

Hola a todos, yop hace un par de meses compre una kangoo 19 Diesel, la que ya venia equipàda de fabrica, pero le agregue la fila de dos asientos de atras para haerla 7 pasajeros, al ir a verificar, con la intencion de hacer ese cambio en la cedula (es decir que diga 7 asientos o algo asi), me paso algo parecido a lo que dice Saleh, en la planta de la Federal que esta en Villa Luro (debajo de la autopista), me dijeron que era muy complicado y costoso, que para que queria hacer ese tramite, que la dejara como esta...etc,etc.....
Pero como yo insistia en querer hacer ese cambio me tiraron la misma, que ademas de todo lo que em habian dicho en el registro (/las 4 fotos, factura y verificacion con la observacion), debia ver a un ingeniero mecanico que diga que el asiento comple con las normas, que la fijacion tambien, que los cisntos y no se mas, con todo lo que me agrando la cosa termine no haciendo nada, ahora en un par de meses vere si puedo hacerlo en otra planta, porque me han dicho que no es tan asi como me dijo en la de la Federal.

Cordialmetne, Christian.
Avatar de Usuario
roggero_c
Kangoosero
 
Mensajes: 163
Registrado: Sab, 21 Ene 2012, 20:50
Localidad: Merlo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: El modelo de mi Kango Authentic Plus 1.6 DA. AA. CD PK 2P 7A

Re: COMO PASO MI KANGOO FURGON A FAMILIAR???

Notapor chompi2 » Jue, 08 Mar 2012, 17:05

vengan a san miguel, ni la miraron adentro!!!! ajajaja
es en la comisaria 9na!!!
chompi2
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 13:22
Localidad: jose c paz
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: en camino de ser una full!!!!1

Re: COMO PASO MI KANGOO FURGON A FAMILIAR???

Notapor walter77 » Jue, 08 Mar 2012, 17:14

Hola, yo hice el cambio de tipo el año pasado en la planta verificadora "ZEPITA" Calle Velez Sarsfield 1901. LLeve las fotos para que vean que esta vidriada y tiene los asientos. Despues de llenar los formularios y pasar por el control visual de la kangoo, el verificador miro las fotos y las eligio el mismo, si mal no recuerdo una de frente, una de costado con el porton lateral abierto para que se vea el asiento trasero y una de atras, las sellan y luego de terminar fui al registro, ahi me pidieron la factura de los accesorios, la verificacion policial y las fotos. En la cedula verde aparece TIPO FAMILIAR. No se si cambio algo durante este tiempo pero no me pidieron nada raro.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: COMO PASO MI KANGOO FURGON A FAMILIAR???

Notapor SALEH » Jue, 08 Mar 2012, 23:55

gracias gente linda, lo hago y les cuento, se ve que en cada municipio hay una burocracia diferente.
SALEH
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun, 27 Feb 2012, 11:39
Localidad: glew
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: COMO PASO MI KANGOO FURGON A FAMILIAR???

Notapor pichin_67 » Sab, 10 Mar 2012, 22:15

hola cuando la compre ya estaba equipada y le pedi a la agencia que me hagan el tramite y la pasen a familiar,sacaron fotos ,vino el verificador a la agencia presentaron la boleta de las modificaciones y listo cedula verde en donde dice familiar ,pense que luego de esto me subirian el costo de patentes pero gracias a dios sigo pagando como furgon $126 kangoo 2009 aa 1plc svt radicada en alte brown pcia bs as
Avatar de Usuario
pichin_67
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié, 04 May 2011, 16:45
Localidad: BURZACO
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2009

Re: COMO PASO MI KANGOO FURGON A FAMILIAR???

Notapor angel972 » Jue, 19 Abr 2012, 00:34

Hola a todos, que tema este de los papeles, me estoy empezando a embarcar en esto, les cuento, tengo una kangoo express equipada 2002, la tengo de 0 Km y la equipé también en 2002, la pregunta es hasta que punto me pueden pedir una factura de hace 10 años atras, cuando en ese momento no se pedia este tipo de tramite de regularización, me parece que con que el ingeniero certifique que esta correctamente instalado deberia ser suficiente.
Muchas gracias a todos y AGUANTE LA KANGOO!!!
Avatar de Usuario
angel972
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 19 Abr 2012, 00:26
Ubicación: Santa Fe
Localidad: Santa Fe (Argentina)
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2002

Re: COMO PASO MI KANGOO FURGON A FAMILIAR???

Notapor lucas610 » Jue, 19 Abr 2012, 03:41

yo compre la furgon y le avian puesto un vidrio lateral cuando fui a hacer la verificacion policial me queria cortar las pelo..... no se dan una idea de la gita que tuve que gastar para pasarla a furgon vidriada
todo un quilombo por un vidrio asi que aproveche la volteada y la hice vidriar toda completa y le puse la fila de hacientos . entre todo vidriado acientos verificacion policial y el colegio de ingenieros creo que llegue a las 5 lucas mas o menos
Avatar de Usuario
lucas610
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 55
Registrado: Jue, 24 Nov 2011, 15:59
Localidad: buenos aires-lujan
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: COMO PASO MI KANGOO FURGON A FAMILIAR???

Notapor KLAUNCH » Lun, 21 May 2012, 22:39

Hola!... yo modifique mi furgon a "familiar".
Por el trabajo imposible realizar el cambio en el registro, hay algun inconveniente para circular?
KLAUNCH
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 21 May 2012, 22:01
Localidad: Capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2012

Siguiente

Volver a Equipamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados