Instalacion de los cajones tipo 'avion' original!!!

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Instalacion de los cajones tipo 'avion' original!!!

Notapor lebistes » Vie, 30 Mar 2012, 01:42

Amigos saludos, soy nuevo en el foro y no estoy muy seguro si esta informacion ya se encuentra disponible aqui, pero de igual forma queria compartir lo que encontre en la red...

Desde hace unos dias que me entere que existia, me ha interesado conocer los detalles de los cajones tipo 'avion' o como les venia llamando hasta ahora portaobjetos, guantera o altillo original que puede ser colocado en los lados de algunos modelos de Kangoo aunque sabemos que nos nos llegan con facilidad a nuestros paises, en especial al mio que se consigue lo basico nada mas, pero en fin me puse a buscar y encontre primero que nada el nombre real de este accesorio en Frances, se llama: coffre aviation y a partir de ahi encontre mas info muy interesante en un foro frances llamado: kangoo attitude, fijense en este tema donde explican como se instala aunque no esta en castellano pero las fotos son suficientemente explicativas:

tuto montage coffre aviation kangoo 1 phase 2

Imagen
(Me refiero a estos que se ven colocados arriba y a cada lado del vehiculo con dos puerticas cada uno, aunque existe otro modelo que queda de frente y se llama de igual modo, pero el link que doy solo trata de la instalacion de este - Foto tomada de la red)

Espero les sea de utilidad, aunque sea por conocimiento general, jajaja... saludos!

.
lebistes
Usuario Kangoo

Localidad: Venezuela
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.4 (GNC/nafta)
Año: 2002

Re: Instalacion de los cajones tipo 'avion' original!!!

Notapor lebistes » Vie, 30 Mar 2012, 08:05

Aqui una foto mas en detalle de como es el portaobjetos superior interior al que me refiero:

Imagen

Y aqui un paso a paso del manual para desmontarlo, que si lo asumimos al contrario es lo mismo que instalarlo, muy interesante toda la estructura interior que debe ser fijada antes de colocar la parte de plastico, yo me habria creido que era una cosa mas simple pero sin duda esta bien diseñado, como todo lo Renault...

Imagen

Saludos!
lebistes
Usuario Kangoo

Notapor arielgon24 » Vie, 30 Mar 2012, 08:12

Se puede conseguir en argentina??
Me encancantan esos cajones. Gracias por la info!!
No hay nada mas lindo que una Kangoo!!
arielgon24
Usuario Kangoo

Localidad: Capital federal
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: Ya compre mi kangoo!! Estoy feliz!!

Notapor Kapokapote » Vie, 30 Mar 2012, 08:33

me encantaría poder ponerle esos a la Kangucha!!!! ninguno es importador... compramos varios y los traemos! :roll:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Kapokapote
Kangoosero

Localidad: San Martin
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Campus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Notapor lebistes » Sab, 31 Mar 2012, 17:19

Aqui en Venezuela, nada de nada... y no veo forma de hacerlo que quede 'prolijo' sin angulos rectos como el diseño original... a menos que se haga en fibra pero como se puede colocar ese agarradero o tirador tan perfectamente... complicado hacerlo uno mismo y que quede igual de bien.
lebistes
Usuario Kangoo

Notapor lebistes » Sab, 31 Mar 2012, 17:21

Ahora bien de cualquier modo vale la pena destacar que esos tres agujeros que todos notamos, no funcionan solo segun el esquema de arriba, para que el 'cajon' verdaderamente quede firme deberan usarse 5 apoyos y son esos tres alineados en los laterales y otro par colocados atras y adelante de los cajones, uno sobre la puerta de atras y otro muy cerca de la luz interior del vehiculo, que por lo que note en mi camioneta no esta a la vista, y debera localizarse y abrirse el agujero primero...

OSEA 5 APOYOS PARA QUE SEA FIRME, DATO IMPORTANTE!!!
lebistes
Usuario Kangoo

Notapor arena » Sab, 31 Mar 2012, 22:38

te pregunto donde se consiguen y cuanto cuestan el par.................... desde ya muchas gracias yo soy de resistencia chaco ta
e agradecería me contestes
arena
Usuario Kangoo

Localidad: chaco resistencia
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Notapor damian123 » Sab, 14 Abr 2012, 14:32

Alguien sabe donde conseguir estos cajones.... estoy recaliente por ponerlo en mi kangoooooo!!!!!!!!!!!
damian123

Localidad: jose leon suarez
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.0 (nafta)
Año: 2000

Notapor doite » Lun, 16 Abr 2012, 10:18

Gente, es un accesorio original que traía la kangoo Campus y la 4x4 en Europa y no entró en Argentina. ahora sabemos gracias al aporte de Lebistes, que tampoco en Venezuela.

Muy difícil de reproducirlo al menos en forma similar al original. Solo quedaría traerlo de afuera, y eso también es difícil. Yo hace unos años escribí a atención al cliente de Renault Argentina por este accesorio y por el portaequipajes interno y nunca me respondieron.

Saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor loe » Vie, 11 May 2012, 11:57

Muy bueno, pero lo malo es q muchas cosas nunca llegan para estos lados, a no se importadores q se dedican y tengan ganas de traer ... en fin habra q ver como se puede hacer....
loe

Localidad: cordoba - rio cuarto
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: Montagne, luces xenon (alta y baja), proximanente en los antinieblas , portatablas transversales uniendo las longitudinales, enganche, interior con luces de led, de a poco va tomando color.

Siguiente

Volver a Equipamiento