Desde hace unos dias que me entere que existia, me ha interesado conocer los detalles de los cajones tipo 'avion' o como les venia llamando hasta ahora portaobjetos, guantera o altillo original que puede ser colocado en los lados de algunos modelos de Kangoo aunque sabemos que nos nos llegan con facilidad a nuestros paises, en especial al mio que se consigue lo basico nada mas, pero en fin me puse a buscar y encontre primero que nada el nombre real de este accesorio en Frances, se llama: coffre aviation y a partir de ahi encontre mas info muy interesante en un foro frances llamado: kangoo attitude, fijense en este tema donde explican como se instala aunque no esta en castellano pero las fotos son suficientemente explicativas:
tuto montage coffre aviation kangoo 1 phase 2

(Me refiero a estos que se ven colocados arriba y a cada lado del vehiculo con dos puerticas cada uno, aunque existe otro modelo que queda de frente y se llama de igual modo, pero el link que doy solo trata de la instalacion de este - Foto tomada de la red)
Espero les sea de utilidad, aunque sea por conocimiento general, jajaja... saludos!
.