manija interior porton lateral derecho

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: manija interior porton lateral derecho Solucionado

Notapor hdpardo » Dom, 16 Sep 2012, 14:44

seguridadlumar escribió:ACA HAY DE TODO EL REVISTERO SALE $500.
te hago una consulta es el revistero original con los dos soportes $500 ???? yo estoy por vender el mio pero lo pague mas de 1800 pesos hace mas de un año,. o estamos hablando de dos cosas distintas...

HOLA. EL REVISTERO VIENE COMPLETO CON LOS SOPORTES Y TORNILLOS PARA AMURAR. HAY QUE SACAR LAS TAPAS Y COLOCAR LOS SOPORTES. :D :D :D
hdpardo
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar, 10 Abr 2012, 18:26
Ubicación: AVELLANEDA
Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: UN VERDADERO CAÑO........

Re: manija interior porton lateral derecho

Notapor joe546 » Mar, 18 Sep 2012, 10:16

sergiogp30 escribió:Hola muchachos viene una manija alternativa que sale entre 60 y 70 pesos, yo le puse a mi Kangoo 2012 más el cable (marrón) 12 pesos más anda muy bien, espero que les sirva.

donde¡¡?¡¡¡
joe546
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 06 Jul 2012, 17:26
Localidad: nuñez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: manija interior porton lateral derecho

Notapor joe546 » Mar, 18 Sep 2012, 10:17

donde puedo conseguir esa manija y la colocacion amigos??
joe546
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 06 Jul 2012, 17:26
Localidad: nuñez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: manija interior porton lateral derecho Solucionado

Notapor seguridadlumar » Mar, 18 Sep 2012, 18:44

HOLA. EL REVISTERO VIENE COMPLETO CON LOS SOPORTES Y TORNILLOS PARA AMURAR. HAY QUE SACAR LAS TAPAS Y COLOCAR LOS SOPORTES. :D :D :D[/quote]

hola si la pregunta es para mi , te comento que si , no tenes que romper nada de lo que trae sacas las dos tapitas de los costados , los dos parasoles. y la tapita del medio -colocas el revistero con los soportes , en mi caso le compre unos "pitutos" de palsticos que se meten en los agujeros originales(tambien los tengo) y ahi es donde se atornillan. sin tocar nada de la chapa, yo todavia no pude saber bien cuanto salen ya que no los puedo conseguir (los originales) solo venden los alternativos
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: manija interior porton lateral derecho

Notapor hdpardo » Mar, 18 Sep 2012, 23:00

joe546 escribió:donde puedo conseguir esa manija y la colocacion amigos??




EN MEGA ROMBO GRAL. RODRIGUEZ 1372 LANUS ESTE. TELÉFONO 4247-1450 LA MANIJA, EL CABLE MARRÓN, PESTILLO ORIGINAL (CARO PERO EL MEJOR) Y LA TAPA DEL PESTILLO A $313. LO COLOCAS VOS SI TE DAS MAÑA ES FÁCIL, TENES QUE SACAR EL PANEL DEL PORTÓN.
hdpardo
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar, 10 Abr 2012, 18:26
Ubicación: AVELLANEDA
Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: UN VERDADERO CAÑO........

Re: manija interior porton lateral derecho

Notapor geradrian » Mié, 19 Sep 2012, 00:00

hola luis soy gerardo yo le pase la direccion a hd pardo, hace recien 2 semanas que saque un furgon y por suerte cai alli despues que pase por renault de lomas ,donde me dijeron que para pedir un repuesto le diera la patente y asi por modelo(segun un nuevo sistema de renault) me dirian cual es el codigo, o sea todos los que queremos reformar el furgon a preguntar a otro lado,les pedi un presupuesto por un espejo (ya me bautizo un colectivo) para presentar al seguro y me contesto que vuelva otro dia por supuesto le di las gracias y raje de alli,la bandeja revistero no es original ,pero es logico que con los precios de renault alguien se iba a poner a fabricar alternativos para mejorar nuestros cada vez mas empobrecidos (por renault)vehiculos.saludos.
geradrian
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 17 May 2012, 20:03
Localidad: lanus
Vehículo: Otro
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1998

Re: manija interior porton lateral derecho

Notapor geradrian » Mié, 19 Sep 2012, 00:04

me olvidaba como dice hdpardo hace dos semanas que manejo un verdadero caño
geradrian
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 17 May 2012, 20:03
Localidad: lanus
Vehículo: Otro
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1998

Re: manija interior porton lateral derecho

Notapor MASPRO » Vie, 28 Sep 2012, 16:59

brinicojaz escribió:Hola yo también tenía el mismo problema que vos y le corte la tapa que trae. ,y le adapte una maneja de 504(metalica),le fabrique la varillas y la traba se la saqué por arriba(tiene un tapón ).costo total $25.
.

Hola soy Jorge , por favor me explicas cómo hiciste ? y luego patentas la idea . jaja . Gracias !
MASPRO
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 08 Ago 2012, 17:35
Localidad: NEUQUEN
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: manija interior porton lateral derecho

Notapor RAMIROREP » Lun, 01 Oct 2012, 15:45

En wares consegui la manija $ 50, la linga tambien $ 50 y de colocacion me cobraron $ 100...asi que con $ 200 quede hecho...y la verdad que perfecto...ahi en warnes las compre en una de las 4 renault que hay...y el flaco que me hizo el centralizado me las coloco.
Un dato.....para que sepan..
Slds
RAMIROREP
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 20 Jul 2012, 08:50
Localidad: NUEVE DE JULIO
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2012

Re: manija interior porton lateral derecho

Notapor el22delosmillo » Vie, 12 Oct 2012, 22:42

Buenas noches yo la compre en casa renault de solano. me falto el cable que une las manijas alguin tiene idea como se conectan.
el22delosmillo
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 12 Oct 2012, 22:37
Localidad: florencio varela
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

AnteriorSiguiente

Volver a Equipamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados