manija interior porton lateral derecho

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: manija interior porton lateral derecho

Notapor seguridadlumar » Dom, 11 Nov 2012, 11:06

charly_89 escribió:hago una pregunta, para ponerle la manija interna con el pestillo necesito:
-el pestillo y la tapa del pestillo
-la manija
-pero que comandos(cables)necesito, el marron el azul o el verde, o los tres y son uno para cada cosa, eso no lo entiendo????

gracias..


yo todavia no puedo entender que no lo traiga mas , pero si viene sin pestillo y sin manija interna , se necesitan dos cables , la cerradura entran tres cables, uno es de la manija de afuera, otro del pestillo , y el otro de la manuja interna,.
como la de afuera ya la tiene solo se precisan dos ,. (del pestillo y la manija)
tema colores la verdad no recuerdo ,.
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: manija interior porton lateral derecho

Notapor el22delosmillo » Mié, 30 Ene 2013, 15:35

Hola a todos después de casi mas de medio año logre finalmente tener la manija del lado de adentro del portón. al final se necesitan tres cosas necesarias para lograrlo va 4. 1 manija interior 2 cable marrón 3 botón y varilla para traba del lado interior 4 y ultima un rato de paciencia. a para colocar el cable marron combiene sacar la cerradura ya que es incomodo para colocarlo puesta. saludos
el22delosmillo
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 12 Oct 2012, 22:37
Localidad: florencio varela
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: manija interior porton lateral derecho

Notapor hugohierro » Sab, 02 Feb 2013, 21:07

Hola,me podria decir alguien donde compro la manija del porton lateral lado interior?Gracias
hugohierro
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 27 Ene 2013, 18:03
Localidad: temperley.bs.as
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Re: manija interior porton lateral derecho

Notapor el22delosmillo » Mar, 05 Feb 2013, 23:53

hugohierro escribió:Hola,me podria decir alguien donde compro la manija del porton lateral lado interior?Gracias


yo la compre en la renault de solano. 70$ aproxi. calculo que en todas las casas especializadas de reno la venden. compra el cable marron 15 pesos tambien, + varilla y boton para la traba de adentro.

saludos Santiago
el22delosmillo
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 12 Oct 2012, 22:37
Localidad: florencio varela
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: manija interior porton lateral derecho

Notapor Carlos.E.Fernandez » Sab, 25 May 2013, 11:45

como puedo poner el comando del porton lateral derecho
Carlos.E.Fernandez
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 25 May 2013, 11:41
Localidad: florencio varela
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: manija interior porton lateral derecho

Notapor seguridadlumar » Sab, 25 May 2013, 13:30

Carlos.E.Fernandez escribió:como puedo poner el comando del porton lateral derecho

hola carlos yo nunca lo hice pero le he colocados ya a muchas kangoo los cierres, y me parece que si o si tenes que sacar la cerradura para poder colocarles los dos cables, o salvo que solamente la quieras para abrir y ahi si lleva un solo cable,.
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: manija interior porton lateral derecho

Notapor kangoo05 » Sab, 25 May 2013, 21:03

mdqsebastian escribió:hola les comento que mi kangoo 2012 vino sin la manija del porton interior ya que es fuegon
En renault me comentaron que de ahora en mas van a venir asi sin la manija interior del porton
una verdadera macana ja que en renault averigue los precios y me pasaron estos.
manija $389 los cables para que abra cada uno $310 y ahi que ver si la cerradura es la correcta
para enganchar los cables sin estaria costando unos $976 pesos un disparate.
Muy buen foro se saca mucho info.
UN ABRAZO AMIGOS KANGOO ROS!


A que te referís a la puerta, o al porton trasero
Avatar de Usuario
kangoo05
Kangoosero
 
Mensajes: 220
Registrado: Lun, 21 Jun 2010, 16:31
Ubicación: Temperley
Localidad: Temperley
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013
Otros: Aire y dirección. Alarma con cierre centralizado a distancia

Re: manija interior porton lateral derecho

Notapor carooo » Sab, 15 Feb 2014, 09:34

Alguien sabe como colocar la manija interior del porton lateral? ya que la compre y aun no me doy cuenta como colocarla.
Desde ya muchas gracias!!
carooo
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 15 Feb 2014, 08:57
Localidad: Rio negro-Luis beltran
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2012

Re: manija interior porton lateral derecho

Notapor johnny kpo » Lun, 17 Feb 2014, 22:17

a mi tambien me paso lo mismo ,le puse la manija pero no le consegui el pestillo asi que no puedo cerrar el porton desde adentro!!!!!!!!no pueden ser tan ratas!!!!
johnny kpo
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 17 Feb 2014, 21:27
Localidad: BS AS CAÑUELAS
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: manija interior porton lateral derecho

Notapor seguridadlumar » Sab, 01 Mar 2014, 14:12

carooo escribió:Alguien sabe como colocar la manija interior del porton lateral? ya que la compre y aun no me doy cuenta como colocarla.
Desde ya muchas gracias!!

hola tenes que si o si desamar la cerradura va colocada a presion y con una traba y nada mas pero si o si la cerradura hay que sacarla
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

AnteriorSiguiente

Volver a Equipamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron