manija interior porton lateral derecho

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: manija interior porton lateral derecho

Notapor seguridadlumar » Vie, 12 Oct 2012, 23:19

el22delosmillo escribió:Buenas noches yo la compre en casa renault de solano. me falto el cable que une las manijas alguin tiene idea como se conectan.

van todas a presion con unas trabitas , pero hay que sacar si o si la cerradura
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: manija interior porton lateral derecho

Notapor el22delosmillo » Mar, 16 Oct 2012, 23:09

tenes idea si va con el cable verde o azul(la manija de afuera tiene el azul) fui de nuevo a la casa de respuesto y me vendieron el verde. pero no entiendo donde corno se conecta en la cerradura.
el22delosmillo
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 12 Oct 2012, 22:37
Localidad: florencio varela
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: manija interior porton lateral derecho

Notapor seguridadlumar » Mar, 16 Oct 2012, 23:41

la verdad no recuerdo bien me parece que es azul , en la cerradura lleva una trabita plastica que calsa en un agujero de la cerradura, que es donde va el cable y la base del cable es finita y ancha de 2 cm aprox que esta encastra en la cerradura, (parte plastica)
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: manija interior porton lateral derecho

Notapor el22delosmillo » Mar, 16 Oct 2012, 23:49

estuve husmenado la cerradura hoy a la tarde, no la pude sacar por que tiene los torx de tres salieron dos, pero por lo que vi, me parece que para los modelos nuevos le sacaron la posibilidad de colocarle la manija de adentro, espero que no, si tengo que cambiar la cerradura entera es un bajon, puedo conseguir ninguna fotos de estas piezas.
el22delosmillo
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 12 Oct 2012, 22:37
Localidad: florencio varela
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: manija interior porton lateral derecho

Notapor seguridadlumar » Mié, 17 Oct 2012, 00:06

no creo que hayan eso eso pero... todo puede ser,
yo me ofrezco y si andas por burzaco avisame que lo vemos juntos y quien te dice que te lo llevas funcionando, aca cerca consigo todos los repuestos
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: manija interior porton lateral derecho

Notapor el22delosmillo » Mié, 17 Oct 2012, 01:23

gracias luis mañana voy a ver si me cambian el cable por el azul para no perder la plata, y veo de comprar el destornillador torx para desarmar la cerradura a ver que onda y te cueento.
el22delosmillo
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 12 Oct 2012, 22:37
Localidad: florencio varela
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: manija interior porton lateral derecho

Notapor hdpardo » Mié, 17 Oct 2012, 21:58

HOLA KPO. PERDON QUE ME META. YO LA INSTALE TENES QUE SACRA LA CERRADURA DEL PORTÓN PARA PODER ENGANCHAR EL CABLE, A SIMPLE VISTA PARECE DIFÍCIL PERO ES UNA BOLUDES. SACA LA CERRADURA Y FÍJATE QUE EL CABLE ENTRA EN UN ORIFICIO QUE TIENE UN PLÁSTICO MUY CHIQUITO, DESPUÉS COLÓCALO EN LA MANIJA Y LISTO SALE CON FRITA......
hdpardo
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar, 10 Abr 2012, 18:26
Ubicación: AVELLANEDA
Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: UN VERDADERO CAÑO........

Re: manija interior porton lateral derecho

Notapor abonaudo » Vie, 02 Nov 2012, 18:17

RAMIROREP escribió:En wares consegui la manija $ 50, la linga tambien $ 50 y de colocacion me cobraron $ 100...asi que con $ 200 quede hecho...y la verdad que perfecto...ahi en warnes las compre en una de las 4 renault que hay...y el flaco que me hizo el centralizado me las coloco.
Un dato.....para que sepan..
Slds


Hola Ramiro, me podes decir en que casa de Warnes? Porque a todas las que llame me dicen que todavía no se fabrica!!! :?

Gracias
Avatar de Usuario
abonaudo
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue, 01 Nov 2012, 12:31
Localidad: Buenos Aires - San Isidro
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2012

Re: manija interior porton lateral derecho

Notapor ale2012 » Mié, 07 Nov 2012, 21:51

es una pena que solo se dediquen a pijotear ,por el solo echo de se la kangoo se vende sola , es una pena ....
ale2012
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 06 Nov 2012, 17:37
Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: kangoo 2007 diesel

Re: manija interior porton lateral derecho

Notapor charly_89 » Dom, 11 Nov 2012, 00:31

hago una pregunta, para ponerle la manija interna con el pestillo necesito:
-el pestillo y la tapa del pestillo
-la manija
-pero que comandos(cables)necesito, el marron el azul o el verde, o los tres y son uno para cada cosa, eso no lo entiendo????

gracias..
charly_89
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 00:18
Localidad: Buenos Aires, San Martin
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

AnteriorSiguiente

Volver a Equipamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron