manija interior porton lateral derecho

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: manija interior porton lateral derecho

Notapor el italico » Mar, 08 Abr 2014, 10:30

Hola, soy nuevo en el foro, necesito conseguir el pestillo, tapita, varilla y guia de pestillo, ya que me venden todo junto con la manija $800, la manija de apertura interior la tengo colocada, alguien sabe donde conseguir solo el sistema del pestillo?
Saludos y gracias
el italico
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 01 Abr 2014, 18:42
Localidad: buenos aires- san isidro
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Re: manija interior porton lateral derecho

Notapor gustavo tessa » Dom, 14 Sep 2014, 18:36

hola soy gustavo y no se donde engancha el cable de la manija interior en la cerradura. me podrian ayudar
gustavo tessa
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 14 Sep 2014, 18:14
Localidad: santa fe - santa fe
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013

Re: manija interior porton lateral derecho

Notapor walternel » Mié, 13 Abr 2016, 13:31

hdpardo escribió:HOLA KPO. PERDON QUE ME META. YO LA INSTALE TENES QUE SACRA LA CERRADURA DEL PORTÓN PARA PODER ENGANCHAR EL CABLE, A SIMPLE VISTA PARECE DIFÍCIL PERO ES UNA BOLUDES. SACA LA CERRADURA Y FÍJATE QUE EL CABLE ENTRA EN UN ORIFICIO QUE TIENE UN PLÁSTICO MUY CHIQUITO, DESPUÉS COLÓCALO EN LA MANIJA Y LISTO SALE CON FRITA......

HOLA QUIERO SABER COMO DESTRABAR LA CERRADURA ME QUEDO CERRADA Y NO RESPONDE DEL CABLE NI DE ADENTRO NI DE AFUERA COMO SE DESTRABA?
walternel
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 03 Abr 2016, 22:52
Localidad: san salvador entre rios
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007

Re: manija interior porton lateral derecho

Notapor BARACUS » Mié, 13 Abr 2016, 15:58

walternel escribió:
hdpardo escribió:HOLA KPO. PERDON QUE ME META. YO LA INSTALE TENES QUE SACRA LA CERRADURA DEL PORTÓN PARA PODER ENGANCHAR EL CABLE, A SIMPLE VISTA PARECE DIFÍCIL PERO ES UNA BOLUDES. SACA LA CERRADURA Y FÍJATE QUE EL CABLE ENTRA EN UN ORIFICIO QUE TIENE UN PLÁSTICO MUY CHIQUITO, DESPUÉS COLÓCALO EN LA MANIJA Y LISTO SALE CON FRITA......

HOLA QUIERO SABER COMO DESTRABAR LA CERRADURA ME QUEDO CERRADA Y NO RESPONDE DEL CABLE NI DE ADENTRO NI DE AFUERA COMO SE DESTRABA?


Escribir con mayusculas equivale a gritar...
lo ideal...buscar un buen cerrajero...
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: manija interior porton lateral derecho

Notapor Mangelsena21 » Mié, 01 Feb 2017, 11:24

Consulta tengo un kangoo 2013 tipo furgón y compre la cerradura de portón lateral derecho interior, me viene con dos cables como es la colocación?? ( soy nuevo en esto )...alguien sabe ??
Mangelsena21
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 01 Feb 2017, 11:06
Localidad: Villa ballester
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2013

Re: manija interior porton lateral derecho

Notapor frantelmo » Lun, 29 Ene 2018, 15:52

mdqsebastian escribió:hola les comento que mi kangoo 2012 vino sin la manija del porton interior ya que es fuegon
En renault me comentaron que de ahora en mas van a venir asi sin la manija interior del porton
una verdadera macana ja que en renault averigue los precios y me pasaron estos.
manija $389 los cables para que abra cada uno $310 y ahi que ver si la cerradura es la correcta
para enganchar los cables sin estaria costando unos $976 pesos un disparate.
Muy buen foro se saca mucho info.
UN ABRAZO AMIGOS KANGOO ROS!


Asi es lyo le compre el kit a mi kangoo 2014 cuando la fui a instalra no le iba a la ceradura ahotango que comprar la cerradura. Me salio $370 el kit manija con los cables en Megarombo Lanus y ahora me voy a comprar la cerradura por $600 a Warnes e-comerce
frantelmo
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 18 Ene 2018, 15:18
Localidad: caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2014
Otros: FURGON VIDRIADO CON ASIENTOS

Anterior

Volver a Equipamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados