aire acondicionado

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

aire acondicionado

Notapor alejandro gallo » Vie, 24 Sep 2010, 15:57

hola amigos
soy nuevo en el club,tengo un furgon kangoo diesel mi idea es ponerle aire acondicionado pero quisiera saber si es buena la idea porque no se si podria perjudicar en algo el rendimiento o el motor etc.
No quisiera perjudicar el vehiculo por eso me gustaria que me den un par de consejos para ver si me conviene colocarle el aire todavia no la equipe con nada la tengo hace cuatro meses esta como me la entregaron de fabrica .
Espero sus ideas en cuanto pueda subo una foto para que la vean .
muchas gracias
alejandro gallo
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 13:50
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: color gris

Re: aire acondicionado

Notapor nicofs85 » Vie, 24 Sep 2010, 18:28

es complicado! no imposible, lo primero que te digo es que perdes es la garantia de la kangoo (a menos que fueras a Renault), si tu idea es ponerle un AA, fijate "muy bien" en donde, y a que costo! aparte dependen el compresor que le mandes, hay que adaptarlo a la compu para que cuando acople no te la tie muy para atras; Si no la otra opcion que vi en algunas es ponerle un equipo en el techo y no tocas nada del motor.
Imagen
Avatar de Usuario
nicofs85
Kangoosero
 
Mensajes: 196
Registrado: Dom, 11 Jul 2010, 15:02
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: Laburadora en el dia a dia, compa�era en la vida.

Re: aire acondicionado

Notapor fag » Vie, 24 Sep 2010, 19:05

Mi consejo es "no te gastes", desarmas medio auto, y el aire nunca queda como "de fabrica". Tampoco es bueno "enamortarte" de TU auto, con lo que sale un aire original (estimo $5000 m�nimo), podes vender tu auto tranqui y comprarte uno con aire.
Saludos.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: aire acondicionado

Notapor elangeldelamuerte » Vie, 24 Sep 2010, 19:12

fag escribió:Mi consejo es "no te gastes", desarmas medio auto, y el aire nunca queda como "de fabrica". Tampoco es bueno "enamortarte" de TU auto, con lo que sale un aire original (estimo $5000 m�nimo), podes vender tu auto tranqui y comprarte uno con aire.
Saludos.

Lo mismo digo yo, no se como la gente sigue comprando vehiculos sin aire :S osea se que es una cuestion de unas monedas mas pero tenes que bancar el calor y mas en el norte aca en el sur yo si no tiene aire no compro y eso que lo tengo al pedo jjajaja
elangeldelamuerte
Kangoosero
 
Mensajes: 142
Registrado: Mié, 18 Ago 2010, 19:00
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: aire acondicionado

Notapor Edgardo72 » Sab, 25 Sep 2010, 00:52

fag escribió:Mi consejo es "no te gastes", desarmas medio auto, y el aire nunca queda como "de fabrica". Tampoco es bueno "enamortarte" de TU auto, con lo que sale un aire original (estimo $5000 m�nimo), podes vender tu auto tranqui y comprarte uno con aire.
Saludos.


Todo depende del equipo que instales y de la persona que haga el trabajo. Yo hace unos a�os compr� un R 19 Diesel modelo 2000, justo antes de que se discontinuara su fabricaci�n. Por lo tanto ven�a base base base. El anterior y 1� due�o hab�a coocado el aire en una casa recomendada por la agencia al momento de comprarlo. Ah� le instalaron todo el equipamiento original de Renault. Resultado final: vend� el auto con 200.000 km y el aire te congelaba. Ah, me olvidaba, fue taxi durante los 200.000 km, as� que el aire se us� a full.

Saludos

Edgardo
Imagen
Avatar de Usuario
Edgardo72
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 22:29
Ubicación: Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Re: aire acondicionado

Notapor kangooboy » Lun, 27 Sep 2010, 09:59

Creo que somos varios a la contra. No se para tu caso, pero en las 1.9D, nunca existio un equipo alternativo. Solo venia el original para adaptarle, y costaba un numerooooo.
Por otro lado, como dice nico y fag, no queda como de fabrica. Como mencionaron, mejor cambiarla por otra con aire, o ponerle un equipo externo en el techo.

Saludos
Roberto
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: aire acondicionado

Notapor kangooman » Jue, 30 Sep 2010, 13:54

Recomendacion sana, vender y comprar otra.... te ahorras los disgustos ....

Igualmente es una verguenza que vengan sin AA, el AA no es comodidad, es seguridad... que deberia ir con el ABS y el Airbag de serie en los modelos bases...
Avatar de Usuario
kangooman
Kangoosero experto
 
Mensajes: 575
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 12:47
Ubicación: Quilmes - Buenos Aires
Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Re: aire acondicionado

Notapor ELEMI » Dom, 03 Oct 2010, 02:19

Hola yo me dedico al aire acondicionado,yo no te recomiendo reformar nada lo que es de fabrica, asi esta probado y no falla ,lo demas es prueba y error, y si conseguis algun original habria que ver como lo instalan y que tambien quede como corresponde. me parece conveniente en vez de hacer eso tratar de consegir otro vehiculo ya con aire saludos!!!
ELEMI
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 03 Oct 2010, 00:50
Localidad: Lomas de zamora
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010


Volver a Equipamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados