Página 1 de 1
		
			
				Asientos Homologados - SOLUCIONADO
				
Publicado: 
Vie, 02 Nov 2012, 18:00 
				por abonaudo
				Hola, soy nueva en el foro y en Kangoo, hace tiempo quería tener una y se nos dio!!! Pero como estábamos justos de presupuesto compramos una furgón y tenemos que ponerle los asientos y vidrios para hacerla familiar.
El problema es que me dijeron en SANCOR que deben ser asientos homologados porque sino el seguro rechaza las mejoras, y ahí estoy en el horno.
Saben si es asi, y cuales serian los asientos y cinturones homologados? 
En los negocios de Warnes no veo que digan HOMOLOGADO.
Aprovecho este post para pedir me recomienden un lugar para equiparla económico pero seguro.
Gracias
saludos
Ana
			 
			
		
			
				Re: Asientos Homologados
				
Publicado: 
Vie, 02 Nov 2012, 19:22 
				por amolakangoo
				
  
 Yo tampoco sabia que te pedian homologados!!! Aparte homologados por quien???
 
			 
			
		
			
				Re: Asientos Homologados
				
Publicado: 
Vie, 02 Nov 2012, 19:48 
				por Rudolf97
				Calculo que basta poner los originales renault y listo. Quizás se refieran a esos asientos y no a asientos pirulines.
			 
			
		
			
				Re: Asientos Homologados - SOLUCIONADO
				
Publicado: 
Vie, 02 Nov 2012, 21:04 
				por abonaudo
				Gracias, voy a volver a consultar en Warnes por asientos originales y listo.
Saludos
Ana
			 
			
		
			
				Re: Asientos Homologados - SOLUCIONADO
				
Publicado: 
Vie, 02 Nov 2012, 23:12 
				por ferrovam
				Yo creo que en los concesionarios hacen ese trabajo, y te queda igual que de fábrica. Habría que ver cuánto más caro que en Warnes.
			 
			
		
			
				Re: Asientos Homologados - SOLUCIONADO
				
Publicado: 
Vie, 25 Abr 2014, 12:28 
				por andrespierres
				Buen día. También soy nuevo por aquí y si Dios quiere en estos días tendré mi Kangoo2. Como muchos únicamente me dio el cuero para adquirir la modelo furgón y quisiera saber que y como debe hacerse para agregar los asientos en la parte trasera. 
Si alguien tuvo una furgón que la convirtió en familiar me gustaría me dijera como lo hizo jeje.
Soy de Rosario, Santa Fe. Gracias!
			 
			
		
			
				Re: Asientos Homologados - SOLUCIONADO
				
Publicado: 
Vie, 25 Abr 2014, 21:48 
				por danny1958
				Hola, yo hice lo mismo, compre un furgon y en una semana tenia instalado, los asientos, vidrios completos y toda alfombrada. A los 3000 km le puse GNC  de 5 generacion, aproveche que enfrente del local, colocaban polarizados, alarma, centralizado y levantavidrios y se los coloque tambien.  
 Los papeles al principio dan un poco de temor, pero despues vas comprendiendo como es el tema.
 Tenes que hacer una cedula verde nueva, que diga que es furgon con asientos y vidrio. Esto en el registro que este asentada la camioneta.
 Primer paso, una ves que instales los asientos y los vidrios, tenes que conseguir un ingeniero mecanico matriculado que te hace un certificado que homologa todo lo instalado.   
 Segundo paso, le sacas fotos de frente, costado y trasero a la camioneta, saca unas cuantas por las dudas, despues ellos eligen,vas a la policia y te sellan las fotos que ellos eligieron, ojo con la tinta del sello es super delicada, verifican todo y te podes ir, no  antes de pagar todos los aranceles
 Tercer paso, tenes que grabar todos los vidrios con la patente del auto, generalmente lo hacen en el lugar.
 Cuarto paso,  te vas al registro con todos los papeles del auto, titulo, cedula verde,las fotos selladas, el certificado de homologacion, la verificacion policial.
  Si todo esta bien y te lo dicen en el momento, en una semana tenes el cambio de modelo y todas las aseguradoras te cubren todos lo pasajeros. 
 Te deseo mucha suerte
			 
			
		
			
				Re: Asientos Homologados - SOLUCIONADO
				
Publicado: 
Sab, 26 Abr 2014, 16:33 
				por andrespierres
				Excelente!! Muchas Gracias!! Cuanto te salió todo el tramiterío mas o menos??? Con eso ya estoy hecho!! jeje
			 
			
		
			
				Re: Asientos Homologados - SOLUCIONADO
				
Publicado: 
Sab, 26 Abr 2014, 22:25 
				por danny1958
				El total con los honorarios del ingeniero mecanico, 1800 pesos, este precio es del año pasado, calcula un poco mas para este año, pregunta en el registro cuanto sale el cambio de titulo y cedula verde, tambien en la policia podes preguntar antes de hacer los tramites. Saludos y suerte
			 
			
		
			
				Re: Asientos Homologados - SOLUCIONADO
				
Publicado: 
Jue, 25 Sep 2014, 10:18 
				por NETVISTA
				Hola Gente, a mi tampoco me dio para uan Break y como pueden adivinar fui por un Furgon, y ahora a equipoarlo, el tema es que veo que  danny1958 la tiene muy clara en este tema y me gustari si me podrias decir donde las equipastes? vidrios son los pegados o los de buerletes?