Página 1 de 4

empañado mal de cristales

NotaPublicado: Jue, 27 Dic 2012, 22:50
por fachu
hola como dice el titulo se empaña mal los cristales y por mas que ponga el desempañador de parabrisas a full no le hace nada,bajo los cristales y tampoco,lo unico que los desempaña es el aire acondicionado pero en ruta de noche me cag _ de frio! hay alguna otra forma? nunca me paso con mi anterior kangoo.

Re: empañado mal de cristales

NotaPublicado: Jue, 27 Dic 2012, 23:02
por seguridadlumar
fachu escribió:hola como dice el titulo se empaña mal los cristales y por mas que ponga el desempañador de parabrisas a full no le hace nada,bajo los cristales y tampoco,lo unico que los desempaña es el aire acondicionado pero en ruta de noche me cag _ de frio! hay alguna otra forma? nunca me paso con mi anterior kangoo.

fachu otra ves hola ., hace mucho que tenes la kangoo??? puede ser muchas cosas ,. pero la mas comun es que los vidrios hayan estado polarizado y no se hayan limpiado bien , si los tenes sin polarizar, limpialo bien desde adentro con alcohol y diario, hay casos que tienen gracitud y se empañan por eso y un consejo ,. nunca le pases la mano para limpiarlo,. trata de hacerlo con el aire acondicionado , lamentablemente ,. estando muy caliente o muy frio no se empañan.. en terminos medios se complica mucho por el exeso de humedad o cambios de temperatura

Re: empañado mal de cristales

NotaPublicado: Jue, 27 Dic 2012, 23:02
por osomax
Tan facil como poner el aire y la calefaccion juntos y santo remedio

Re: empañado mal de cristales

NotaPublicado: Jue, 27 Dic 2012, 23:06
por fedekangoo
A ver se me ocurre esto, en la fiorino que tenia yo le ponia un aerosol de silicona perfumada al tablero, eso generaba una neblina que se pegaba al parabrisa, calculo silicona pulverizada, y eso hacia que se empañara de toque el vidrio costando desempañar.
Pegale una limpiada al vidrio con un limpiavidrio cob amoniaco y fijate que pasa. Saludos!.

Re: empañado mal de cristales

NotaPublicado: Jue, 27 Dic 2012, 23:08
por seguridadlumar
como dijo un gallego " con todo respeto" hace cero grado ,, ni frio , ni calor,. :lol: :lol: :lol:
y acordandome ahora si el anterior dueño fumaba adentro ,. tambien se empañan mucho , pero con limpiarlos y sacarle la gracitud mejoras el tema del vidrio empañanado

Re: empañado mal de cristales

NotaPublicado: Jue, 27 Dic 2012, 23:37
por fachu
ok,gracias por compartir sus experiencias propias y consejos,luis me preguntaba cuanto hace que la tengo y le digo que hace poco un mes aproximadamente tambien te contesto que los vidrios nunca fueron polarizados pero los cristales son tonalizados y tienen un tono medio verdoso, también les comento a todos que hoy justamente a la tarde mi mujer les paso a todos los cristales un liquido azul limpia vidrios veremos que sucede,por otro lado creo que no me funciona el desempañado de luneta a pesar de que los testigos funcionan de 10,o pudo haber sido grasitud tambien? .

Re: empañado mal de cristales

NotaPublicado: Vie, 28 Dic 2012, 23:56
por ferrovam
Es como te dije en el post de tu presentación, y como contestó Osomax en este, tenés que poner el aire acondicionado al mango y la calefacción al mismo tiempo.

Re: empañado mal de cristales

NotaPublicado: Sab, 29 Dic 2012, 13:16
por loquevenga
indigo escribió:ME DIJO UN AMIGO QE LE DIJO UN AMIGO COLECTIVERO, SISI NO ES NINGUN CUENTO JAJA, QE LE PASE UN PAÑO CON SHAMPOO POR TODO LADO Y DESPUES LO SEQE SEGUN EL FUNCIONA YO NO PROBE...

Es real, una rejilla humeda, un toque de shampo y tenes los vidrios desempañados por un buen rato.
Saludos
Ruben

Re: empañado mal de cristales

NotaPublicado: Mar, 28 May 2013, 21:50
por fachu
hola gente después de tanto tiempo y de hasta olvidarme que había creado este post lo continuo porque no puedo creer que la única manera de que no se empañen los vidrios es poniendo el aire! osea que en un viaje largo estamos obligados a poner el aire mezclado con la calefacción todo el viaje aumentando el consumo como si fuese verano? es así? porque en mi anterior kangoo la cual no tenia aire jamas se me empaño tan rápido y cuando lo hacia bastaba con poner la calefacción hacia el parabrisas y listo.como puede ser? ni en mi viejo dodge tenia tanto empañado ,se iva al toque con la calefaccion hacia el parabrisas.

pd= por si preguntan lo limpie con de todo el parabrisas y no cambia nada de nada,ya me resigne :roll: :roll: es el trapito cada 2 minutos o el aire(desempaña al toque) pero mas consumo al pedo :evil:

Re: empañado mal de cristales

NotaPublicado: Mar, 28 May 2013, 22:17
por Rudolf97
¿Pero después del primer desempañado, no se mantiene desempañado con la calefacción únicamente sin prender el aire?