consulta

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

consulta

Notapor MIKKE1 » Mar, 19 Oct 2010, 19:05

yo tengo una kangoo 1.6 naftera furgon 2007 como mencione en la presentacion el tema es que la quiero transformar en familiar algunos dicen que tengo que ponerle dos vidrios a los lados y el asiento,y otros dicen que todos, despues llevarla a verificacion y con eso ir a el registro a que me cambien eso en la cedula verde...... alguien sabe bien como tengo que hacer?????? la otra pregunta es yo la uso como particular y no cargo nada solo mis herramientas de trabajo. para circular lei que hay que tener el ruta y tambien el moyano es verdad eso?????( en mi ced verde dice uso privado)
MIKKE1
Kangoosero
 
Mensajes: 148
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 23:00
Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007

Re: consulta Cambio Modelo a Familiar

Notapor KangooSoho » Mar, 19 Oct 2010, 21:09

yo la verifique y lleve fotos que te sellan en la PFA (yo lo hice en Planta Cepita) y luego vas al tu Registro y presentas la Verificacion y las fotos, Llenas el formulario de cambio de modelo, a FAMILIAR y pagando los rerspectivos aranceles te dan titulo nuevo Cedula Verde y en ves de Furgon dice "Familiar", la mia esta toda vidriada y con asiento trasero. Si no me dijeron que debia poner la faja luminosa y 110 redondo y te pueden pedir el de Moyano.- Chauuuu
KangooSoho

Imagen
Avatar de Usuario
KangooSoho
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 15 Oct 2010, 19:47
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008
Otros: Grand Comfort (Verificada "Familiar")

Re: consulta

Notapor kangooboy » Mié, 20 Oct 2010, 09:46

Hola mikke1

Fiajte en este link, que hablamos del tema, y cualquier duda, fijate de postearla para ver como podemos ayudarte.
viewtopic.php?f=11&t=131
Saludos
Roberto
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999


Volver a Equipamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados