Consulta-Ventilacion

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Consulta-Ventilacion

Notapor Skinless » Mar, 02 Nov 2010, 12:20

hola amigos,necesito que me den una manito con una duda que tengo,resulta que se me quemaron las luces del tablerito donde estan las perillas de aire acondicionado y de las velocidades del ventilador,saque esa parte para cambiarlas y note que sin estar prendido el ventilador entra aire por los conductos ,cosa que antes no pasaba,si esta la perilla en el sector de frio entra aire normal,si la muevo a caliente ,entra el aire como si pongo la calefaccion,pero sin poner en el punto 1 de la perilla de ventilacion, o sea esto me paso cuando saque para cambiar las luces,quiero saber si es normal que entre algo de viento cuando el auto esta andando o me quedo algo trabado en algun lugar,desde ya mil gracias y espero de su ayuda.
Skinless
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 02 Nov 2010, 12:14
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005

Re: Consulta-Ventilacion

Notapor Edgardo72 » Mar, 02 Nov 2010, 12:29

Hola Bienvenido!!!

Cuando puedas pasate por presentaciones y contanos que Kangoo tenes y como nos conociste.

Es normal que andando entre aire por las ventilaciones si tenes las grillas abiertas. Te�ricamente deber�a cerrar con la ruedita que cierra las compuertas.

Saludos

Edgardo
Imagen
Avatar de Usuario
Edgardo72
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 22:29
Ubicación: Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Re: Consulta-Ventilacion

Notapor Skinless » Mar, 02 Nov 2010, 12:56

ahh esta bien ,pero lo loco es que antes que desarme esa parte jamas me entrava aire sin que prenda el ventilador,y desde esa ves si paso eso,sera que estava trabado o algo asi?
Skinless
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 02 Nov 2010, 12:14
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005

Re: Consulta-Ventilacion

Notapor Sercha » Mar, 02 Nov 2010, 13:11

Hola: es normal, yo la lleve al service por este tema y me dejaron sin camioneta 2 dias para no hacerle nada y decirme que era algo normal, asi que si queres podes cerrar con la ruedita y podes poner el que tira aire al parabrisas y listo.Saludos
Avatar de Usuario
Sercha
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar, 22 Jun 2010, 20:49
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: Consulta-Ventilacion

Notapor Skinless » Mar, 02 Nov 2010, 18:00

bueno menos mal,ya me estaba asustando pensando que se me trabo algo dentro .
Skinless
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 02 Nov 2010, 12:14
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005


Volver a Equipamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron