Bandejas tipo maletero de techo (interior)

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Bandejas tipo maletero de techo (interior)

Notapor maugalla » Jue, 31 Mar 2011, 10:27

Hola Jorge buen dia, te escribo para ver si me podes ayudar un poco, hoy compre la palanca para cerrar el porton lateral derecho, vi que vos la pusiste tambien, la pregunta es, como la pusiste? la mia trae un ahujero arriba y otro abajo, pero tambien viene con unos piquitos, esos piquitos los borraste? que pusiste tornillo o remache? espero no molestarte y desde ya muchas gracias.
maugalla
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 31 Mar 2011, 10:00
Localidad: Bahia Blanca
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: Bandejas tipo maletero de techo (interior)

Notapor nestor66 » Jue, 31 Mar 2011, 13:25

de luxe!!!
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: Bandejas tipo maletero de techo (interior)

Notapor JORGE RA » Jue, 31 Mar 2011, 21:32

maugalla escribió:Hola Jorge buen dia, te escribo para ver si me podes ayudar un poco, hoy compre la palanca para cerrar el porton lateral derecho, vi que vos la pusiste tambien, la pregunta es, como la pusiste? la mia trae un ahujero arriba y otro abajo, pero tambien viene con unos piquitos, esos piquitos los borraste? que pusiste tornillo o remache? espero no molestarte y desde ya muchas gracias.

Hola maugalla!!,creo que el mensaje es para mi,por lo que se ve en las fotos,la manija vino de fabrica,en la parte de abajo tiene tornillo embutido,tipo philips y arriba esta todo tapado ,pero como una tapita ovalada ,que saldria asiendo presion ??creo que puede tener otro tornillo embutico ,espero te sirva !!! ;)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
JORGE RA
Kangoosero experto
 
Mensajes: 304
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 00:17
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Anterior

Volver a Equipamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados