stereo original no lee mp3

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

stereo original no lee mp3

Notapor cabj7886 » Sab, 18 May 2013, 13:47

buena a todos!
les presento mi pequeño inconveniente. tengo una kangoo 2009, q vino con estereo original q reproduce mp3 (segun el frente). pero no puedo reproducir ningun cd con mp3; (los cd comunes los lee bien, tanto originales como grabados) el problema sin lugar a dudas son con los formatos mp3.
ya probe, diferentes marcas de cd-R y cd-RW, grabados con y sin carpetas, diferentes velocidades de grabacion, y tambien lo hice solo archivos de datos.

alguien tuvo este inconveniete? como lo soluciono?
cabj7886
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 16 May 2013, 09:32
Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: stereo original no lee mp3

Notapor seguridadlumar » Sab, 18 May 2013, 14:01

cabj7886 escribió:buena a todos!
les presento mi pequeño inconveniente. tengo una kangoo 2009, q vino con estereo original q reproduce mp3 (segun el frente). pero no puedo reproducir ningun cd con mp3; (los cd comunes los lee bien, tanto originales como grabados) el problema sin lugar a dudas son con los formatos mp3.
ya probe, diferentes marcas de cd-R y cd-RW, grabados con y sin carpetas, diferentes velocidades de grabacion, y tambien lo hice solo archivos de datos.

alguien tuvo este inconveniete? como lo soluciono?

preguntonta , la comprastes 0km la chata?? nunca le mandastes a revisar el estereo??? hay dos cosas o esta muy sucio el lente y para los formatos mp3 necesita que este bien o la otra que te hayan cambiado el mecanismo, por el comun , y ahi si nunca te va a agarrar los mp3
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: stereo original no lee mp3

Notapor cabj7886 » Sab, 18 May 2013, 14:21

no es preguntonta, me olvide ese detalle. no no la compre de 0, la compre en una concesionario renault. y si pense lo del mecanismo y no no lo mande a revisar todavia. vamos a ver si es lo de la limpieza. supongo q con esos cd q limpian las lentes serviria. gracias por responder. se puede cambiar el mencanismo por uno comun? y el frente del stereo mp3 andaria en uno comun?
ATTE: mati
cabj7886
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 16 May 2013, 09:32
Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: stereo original no lee mp3

Notapor cabj7886 » Sab, 18 May 2013, 14:27

pd: otro detalle q me olvide mencionar es q cuando pongo un cd con mp3 aparece en el visor como si estuviera reproduciendo un solo tema q tiene el tiempo de 74 minutos, como q si todos los temas los conviertiera en uno solo con una duracion muy larga. (supongo q suma todos lo temas y los hace uno)
cabj7886
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 16 May 2013, 09:32
Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: stereo original no lee mp3

Notapor seguridadlumar » Sab, 18 May 2013, 19:32

cabj por lo que me mencionas en la segunda respuesta no gastes plata en limpieza,el equipo anda bien ,.
tu equipo no tiene mp3., o le cambiaron el frente o le cambiaron el mecanismo,.
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: stereo original no lee mp3

Notapor maury » Sab, 18 May 2013, 23:18

Aja yo la compre de 0 no reproduce mp3 le cambie el stereo también me comí que venia para reproducirlos pero no.
grs.
Avatar de Usuario
maury
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue, 16 Jun 2011, 17:44
Localidad: buenos aires,San Miguel
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Re: stereo original no lee mp3

Notapor cabj7886 » Lun, 20 May 2013, 09:27

gracias a todos por sus repuestas! no puedo creer q hagan eso! que larvas! bueno no se parece q el tema esta solucionado. ya q si no lee nada se puede hacer...
tendre q cambiarlo por uno q se pueda ajustar al comnado satelital del volante. que estereo aconsejan para tal fin.
cabj7886
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 16 May 2013, 09:32
Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: stereo original no lee mp3

Notapor seguridadlumar » Lun, 20 May 2013, 13:40

cabj7886 escribió:gracias a todos por sus repuestas! no puedo creer q hagan eso! que larvas! bueno no se parece q el tema esta solucionado. ya q si no lee nada se puede hacer...
tendre q cambiarlo por uno q se pueda ajustar al comnado satelital del volante. que estereo aconsejan para tal fin.

si queres yo vendo el comando ya modificado para la marca sony o pioneer, es decir no lleva ningun interface, sacas tu comando satelital que lleva una tuerquita y le colocas el mismo ya para esas marcas, digo el mismo por que son originales , esta inpreso renault, francia en la parte trasera,.
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: stereo original no lee mp3

Notapor kangoo05 » Lun, 20 May 2013, 18:21

Si es cierto la 2009, no lee mp3, yo tuve una okm
Salu2
Avatar de Usuario
kangoo05
Kangoosero
 
Mensajes: 220
Registrado: Lun, 21 Jun 2010, 16:31
Ubicación: Temperley
Localidad: Temperley
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013
Otros: Aire y dirección. Alarma con cierre centralizado a distancia


Volver a Equipamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados