como recubri el piso de la kangoo fotos+explicacion

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

como recubri el piso de la kangoo fotos+explicacion

Notapor gabrields84 » Mar, 09 Nov 2010, 14:51

Hola!! a pesar de pagarla igual o mas cara que en europa, nuestra kangoo nacional tiene varios faltantes de equipamiento, entre otros, la chapa del piso del baul no tiene ninguna proteccion, queda expuesta a rayones que con el tiempo se convertiran indefectiblemente en oxido que con el tiempo hara agujeros por todo el piso del vehiculo. ademas de la mala estetica que da verla toda rayada, y mas a la hora de venderla. Por eso, me rompi la cabeza pensando como solucionar esto y se me ocurrio hacer un piso de madera, con un pa�o de aislante de conductos de aire acondicionado debajo, que aisla ruidos y protege del clima, ademas de ser amortiguante para algo pesado que se cargue,

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

y arriba de este, un panel de madera finita tipo "corlok" que da una linda terminacion y es lo que va a aguantar de los rayones de carga/descarga.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ambos pa�os fueron cortados a medida y sujetados al piso mediante los bulones de sujecion de carga que ya vienen en el auto, sin usar pegamentos, ni tampoco haciendo agujeros en el auto,

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

se desarma todo muy facil, y queda tal cual vino de fabrica, como si nunca hubiese tenido nada y la pintura 100% intacta y original. Espero les haya gustado este trabajito!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
gabrields84
Kangoosero
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 15:20
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: como recubri el piso de la kangoo fotos+explicacion

Notapor kangooboy » Mar, 09 Nov 2010, 15:19

Es muy buena opcion.

Tambien se podria tener en cuenta, opciones como las mencionadas en los links, para quienes no se animan mucho a realizar estas tareas.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iginal-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... a-caja-_JM
Saludos
Roberto
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: como recubri el piso de la kangoo fotos+explicacion

Notapor elangeldelamuerte » Mar, 09 Nov 2010, 21:22

Yo lo unico que le hice fue agarrar y cortar una alfombra y ponerla sobre la original para que no se aruine :) ahora lo que me queda hacer es alfombrar o hacer unas fundas para los pasaruedas aunque ya se rayaron :( igual voy a probar con pasta a ver si sale alguna mancha y sino darle con pintura blanca y un pincel y despues alfombra para tapar, no quedara bien pero mejor que el oxido es. a lo sumo me comprare protector de sub carrocerias y le echare :) pero voy a ver como me las ingenio.
elangeldelamuerte
Kangoosero
 
Mensajes: 142
Registrado: Mié, 18 Ago 2010, 19:00
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: como recubri el piso de la kangoo fotos+explicacion

Notapor gabrields84 » Mié, 10 Nov 2010, 11:07

para los pasaruedas o el piso rayado, yo les recomendaria una lija finita y ferrobet duo, de un color que se asemeje al del auto, es pintura + convertidor de oxido. y arriba de eso, proteger la zona de alguna manera para que no se vuelva a rayar.
Avatar de Usuario
gabrields84
Kangoosero
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 15:20
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: como recubri el piso de la kangoo fotos+explicacion

Notapor cric23 » Mié, 10 Nov 2010, 13:32

yo estube mirando y pense en plotearle los pasaruedas del mismo color que la camioneta obvio para que no se rayan con algo que cargue en el baul .. a la hora de venderla le saco el ploteo o bien la vendo asi con el ploteo puesto ..

pd: muy buena idea del piso de madera .. yo le pondria una alfombra de goma arriba ya que cualquier cosa que cargues va a patinar sobre la madera golpiando el porton laterales y asiento ..

saludos
auto : 128 europa cl5 mod.82 ..
en camino : kangoo 2 authentiq plus (2011)

Imagen
Avatar de Usuario
cric23
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 06 Oct 2010, 23:15
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: con muchas ideas para mejorar la estetica de la chata ..

Re: como recubri el piso de la kangoo fotos+explicacion

Notapor gabrields84 » Jue, 11 Nov 2010, 14:22

cric23 escribió:yo estube mirando y pense en plotearle los pasaruedas del mismo color que la camioneta obvio para que no se rayan con algo que cargue en el baul .. a la hora de venderla le saco el ploteo o bien la vendo asi con el ploteo puesto ..

pd: muy buena idea del piso de madera .. yo le pondria una alfombra de goma arriba ya que cualquier cosa que cargues va a patinar sobre la madera golpiando el porton laterales y asiento ..

saludos


soy re maniatico en el baul llevo una frazada vieja, una goma como vos decis y un pedazo de colchon por si cargo algo que pueda golpear o rayar!!!!! :D igual tiene asientos atras, nada llega a golpear el porton
Avatar de Usuario
gabrields84
Kangoosero
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 15:20
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: como recubri el piso de la kangoo fotos+explicacion

Notapor nestum100 » Lun, 15 Nov 2010, 23:37

javier escribió:mis pasaruedas tambien ya estan todos rayados y la alfombra que viene de fabrica esta sin sujetar... La verdad que mucha chapa a la vista sin proteccion en nuestras kangoos

�Siiii ,, Es Verdad mucha chapa a la vistaa!!!!
ImagenRosario,Sta fe.
Avatar de Usuario
nestum100
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab, 06 Nov 2010, 00:20
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008


Volver a Equipamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados