ME CHOCARON PORTON TRASERO DERECHO!!!

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

ME CHOCARON PORTON TRASERO DERECHO!!!

Notapor gustavo66 » Jue, 11 Nov 2010, 09:58

HOLA GENTE!!! ESTA MA�ANA TUVE UN PERCANCE... UN PEL..... DE UN COLECTIVO ENCIMA TRUCHO ME CHOCO, SE QUEDO SIN FRENOS Y ME LA PUSO EN LA PUERTA TRASERA DERECHA.,,,
LA PREGUNTA ES: ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIR ALGUNA EN BUEN ESTADO??? YA QUE NUEVA SALE MAS DE $1600.-
gracias a todos.... no saben la bronca que tengo!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gustavo66
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue, 09 Sep 2010, 12:04
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2006

Re: ME CHOCARON PORTON TRASERO DERECHO!!!

Notapor kangooboy » Jue, 11 Nov 2010, 10:20

Bueno, siempre estas cosas molestan, pero no se ve que sea mucho. Averigua primero en un taller, porque no se lo ve muy estirado, y posiblemente sea reparable.
Si no fijate este link http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -nuevo-_JM la tienen publicada en $800 en Reno FM que esta en Costituyentes y Gral Paz, del lado capital.
Saludos
Roberto
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: ME CHOCARON PORTON TRASERO DERECHO!!!

Notapor Ignaro » Jue, 11 Nov 2010, 10:53

uhh gustavo, que bronca :S, hace lo que dice kangooboy, lleva a algun taller primero, quizas te la puedan reparar y dejartela bien ya que no se ve irreparable.

saludos!
Ignaro
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar, 01 Jun 2010, 00:25
Localidad: Capital federal - Pque Chacabuco
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: Gris boreal con cubre capot y GPS

Re: ME CHOCARON PORTON TRASERO DERECHO!!!

Notapor ferrovam » Vie, 12 Nov 2010, 23:51

Lo primero que te digo es que comparto tu bronca. Son los riesgos que corremos todos, con tanto trucho en la calle. De todos modos es una desgacia con suerte, porque a simple vista no se observa da�o en la pintura y un chapista deberia "plancharlo" sin problemas. Ahora, como se trata de un colectivo trucho, se supone que detras hay una empresa (y no un particular) y como tal deberia tener permiso municipal para operar. Yo le haria quilombo o la empresa, o en su defecto al municipio para que se hagan cargo del arreglo. Saludos
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: ME CHOCARON PORTON TRASERO DERECHO!!!

Notapor elangeldelamuerte » Sab, 13 Nov 2010, 15:14

Por lo que veo creo yo que se puede reparar de ahi a que te cobren fortuna por repararlo es otra cosa. Sino busca en el desarme una puerta ya pintada jajaja y se la cambias yo que se por ahi conseguir viste el blanco es un color facil de conseguir :) y sino un buen chapista que tenga ganas de laburar lo que si fijate bien el tema del color a mi me dejaron los paragolpes bicolor :( y eso que es blanca
elangeldelamuerte
Kangoosero
 
Mensajes: 142
Registrado: Mié, 18 Ago 2010, 19:00
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: ME CHOCARON PORTON TRASERO DERECHO!!!

Notapor gustavo66 » Sab, 13 Nov 2010, 23:46

ferrovam escribió:Lo primero que te digo es que comparto tu bronca. Son los riesgos que corremos todos, con tanto trucho en la calle. De todos modos es una desgacia con suerte, porque a simple vista no se observa da�o en la pintura y un chapista deberia "plancharlo" sin problemas. Ahora, como se trata de un colectivo trucho, se supone que detras hay una empresa (y no un particular) y como tal deberia tener permiso municipal para operar. Yo le haria quilombo o la empresa, o en su defecto al municipio para que se hagan cargo del arreglo. Saludos

siii eso creo que hare.. pero la bronca quien me la quita?
Avatar de Usuario
gustavo66
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue, 09 Sep 2010, 12:04
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2006

Re: ME CHOCARON PORTON TRASERO DERECHO!!!

Notapor Ignaro » Dom, 14 Nov 2010, 16:33

gustavo66 escribió:
ferrovam escribió:Lo primero que te digo es que comparto tu bronca. Son los riesgos que corremos todos, con tanto trucho en la calle. De todos modos es una desgacia con suerte, porque a simple vista no se observa da�o en la pintura y un chapista deberia "plancharlo" sin problemas. Ahora, como se trata de un colectivo trucho, se supone que detras hay una empresa (y no un particular) y como tal deberia tener permiso municipal para operar. Yo le haria quilombo o la empresa, o en su defecto al municipio para que se hagan cargo del arreglo. Saludos

siii eso creo que hare.. pero la bronca quien me la quita?


y si, la bronca no te la quita nadie, pero pensa que podria ser peor, encima la parte trasera de la kangoo es muy "blanda" cual golpecito para una tremenda pi�a, pero bue, pensa que podria ser peor

saludos!
Ignaro
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar, 01 Jun 2010, 00:25
Localidad: Capital federal - Pque Chacabuco
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: Gris boreal con cubre capot y GPS

Re: ME CHOCARON PORTON TRASERO DERECHO!!!

Notapor gustavo66 » Dom, 14 Nov 2010, 19:24

GRACIAS GENTE! MA�ANA LA LLEVO AL CHAPISTA A VER QUE ME DICEN!!
DESPUES LES CUENTO!
ABRAZOS
Avatar de Usuario
gustavo66
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue, 09 Sep 2010, 12:04
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2006

Re: ME CHOCARON PORTON TRASERO DERECHO!!!

Notapor robc060 » Lun, 06 Dic 2010, 04:06

gustavo66 escribió:GRACIAS GENTE! MA�ANA LA LLEVO AL CHAPISTA A VER QUE ME DICEN!!
DESPUES LES CUENTO!
ABRAZOS


que sea uno de esos que sacan bollos sin tocar la pintura,
suerte
robc060
Kangoosero
 
Mensajes: 121
Registrado: Jue, 23 Sep 2010, 00:33
Localidad: berbevu santa fe
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2010
Otros: gnc - electronica svg lambda x5 y lazo cerrado chip max gren v1f - autonomia 260km


Volver a Equipamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados