Jode mucho la cana por furgon si llevas gente?

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Jode mucho la cana por furgon si llevas gente?

Notapor señorX » Lun, 01 Jul 2013, 12:02

Hola amigos, queria consultar esto ya que voy a comprar la furgon, ponerle 2 ventanas, asientos y cinturones. No quiero hacer el tramite a furgón vidriado....me gustaria saber sui experiencia, ya que varios dicen que si te paran te dicen que no podes llevar gente en un furgon, pero no se si en la practica es tan asi... (capaz que te paran y no te dan bola)
Por favor necesito su ayuda Muchas gracias
señorX
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 09 Jun 2013, 22:01
Localidad: Junin
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Nuevo en el foro

Re: Jode mucho la cana por furgon si llevas gente?

Notapor kidesqu » Lun, 01 Jul 2013, 19:52

no se cómo estará ahora pero te cuento la más complicada que me pasó a mi: hace 4 años, yendo de pasajero en la cabina, sentado en el piso con dos compañeros de trabajo. Nos paró un control de carga saliendo de un peaje en la richieri: multa al fletero (no me acuerdo cuánto) y todos de patitas a la calle (nos levantó de nuevo a los 200 mts con los huevos en la garganta)
Imagen
Avatar de Usuario
kidesqu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 630
Registrado: Dom, 30 Sep 2012, 18:08
Localidad: Capital Federal - Palermo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Re: Jode mucho la cana por furgon si llevas gente?

Notapor JORGE RA » Lun, 01 Jul 2013, 19:59

Del año 94 al 2008 ,viaje con una Fiorino con ventanillas y asiento trasero , Yo, mi señora y tres chicos , con cinturones y apoya cabeza ,nunca me observaron en los controles que en la tarjeta decia furgon , el cambio de uso año 2009 para venderla. ;)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
JORGE RA
Kangoosero experto
 
Mensajes: 304
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 00:17
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: Jode mucho la cana por furgon si llevas gente?

Notapor Rudolf97 » Lun, 01 Jul 2013, 22:15

Existiendo la Furgón 5A, comprar una furgón pelada para equiparla luego es el peor negocio de tu vida y el error más grande posible. La normativa cambió el año pasado y está todo más estricto, así como te pueden parar y no pasa nada, te pueden parar y terminar como lo que cuenta kidesqu. Lío cuando circulas, lío cuando la querés vender.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Jode mucho la cana por furgon si llevas gente?

Notapor loquevenga » Lun, 01 Jul 2013, 22:53

Que te pare la Ley es lo de menos, imaginemos que vas a buscar a tu hijo al colegio y se sube un compañero que llevas, porque es cerca, en el camino te pegas el palo ( o te lo pegan ) y se lastima ese pibe.
1) El seguro tuyo no te cubre, porque el furgon es para conductor y un pasajero.
2) El seguro del otro tampoco, porque estas conduciendo en infraccion.
3) Quien crees que va a perder, furgon , casa, ahorros y los 00.
Vos, sin niguna duda.
Hoy sin ninguna duda es mas barato comprar directo el furgon 5 asientos, que el furgon y ponerse a modificarlo ademas la calidad de terminacion y accesorios es superior saliendo de fabrica.
Saludos
Ruben
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: Jode mucho la cana por furgon si llevas gente?

Notapor Rudolf97 » Lun, 01 Jul 2013, 23:12

...y me olvidé del tema seguro como bien trae a colación loquevenga. Te pasa algo y altísimo quilombo vas a tener y vale el ejemplo que puso que es perfecto.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Jode mucho la cana por furgon si llevas gente?

Notapor wilromero28 » Mar, 09 Jul 2013, 17:08

comprala furgon con 5 asientos, y te evitas lios, ahora los de transito estan re ortivas. mejor hacer lo correcto y no comerte el garron de la multa
Avatar de Usuario
wilromero28
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue, 09 Feb 2012, 14:05
Ubicación: ARG - CABA- SOLDATI
Localidad: capital federal - soldati
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013
Otros: kangoo furgon 5 asientos

Re: Jode mucho la cana por furgon si llevas gente?

Notapor gastonezequiel » Dom, 04 Ago 2013, 17:50

loquevenga escribió:Que te pare la Ley es lo de menos, imaginemos que vas a buscar a tu hijo al colegio y se sube un compañero que llevas, porque es cerca, en el camino te pegas el palo ( o te lo pegan ) y se lastima ese pibe.
1) El seguro tuyo no te cubre, porque el furgon es para conductor y un pasajero.
2) El seguro del otro tampoco, porque estas conduciendo en infraccion.
3) Quien crees que va a perder, furgon , casa, ahorros y los 00.
Vos, sin niguna duda.
Hoy sin ninguna duda es mas barato comprar directo el furgon 5 asientos, que el furgon y ponerse a modificarlo ademas la calidad de terminacion y accesorios es superior saliendo de fabrica.
Saludos
Ruben

que tal ruben, una consulta si lo queres usar para hacer trabajos llevar mercaderia etc. tipo el furgo con el de 5 asientos lo podes hacer?
gastonezequiel
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 19 Mar 2013, 20:56
Localidad: capital federal
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ninguna

Re: Jode mucho la cana por furgon si llevas gente?

Notapor loquevenga » Dom, 04 Ago 2013, 19:34

gastonezequiel escribió:
loquevenga escribió:Que te pare la Ley es lo de menos, imaginemos que vas a buscar a tu hijo al colegio y se sube un compañero que llevas, porque es cerca, en el camino te pegas el palo ( o te lo pegan ) y se lastima ese pibe.
1) El seguro tuyo no te cubre, porque el furgon es para conductor y un pasajero.
2) El seguro del otro tampoco, porque estas conduciendo en infraccion.
3) Quien crees que va a perder, furgon , casa, ahorros y los 00.
Vos, sin niguna duda.
Hoy sin ninguna duda es mas barato comprar directo el furgon 5 asientos, que el furgon y ponerse a modificarlo ademas la calidad de terminacion y accesorios es superior saliendo de fabrica.
Saludos
Ruben

que tal ruben, una consulta si lo queres usar para hacer trabajos llevar mercaderia etc. tipo el furgo con el de 5 asientos lo podes hacer?

Si por supuesto, es un FURGON que ademas tiene 5 asientos! Tenes que ponerle los refractarios, el circulo de maxima, etc.
Saludos
Ruben
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: Jode mucho la cana por furgon si llevas gente?

Notapor siscrre » Jue, 23 Ene 2014, 11:56

te cuento mi experiencia tengo un furgon 2011 le puse butacas lo vidrie completo y polarice todos los vidrios recorri la mitad del pais nunca tuve problemas con los controles me piden la cedula documento y seguro tengo todo al dia siempre llevo botiquin chaleco matafuego cuarta y hasta una bolsa y sabana por las dudas que pidan estaba por hacer el cambio de modelo pero un empleado de renault me dijo que no hace falta. la unica provincia que no pase es Entre Rios.
siscrre
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 07 Oct 2011, 23:36
Localidad: resistencia chaco
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Siguiente

Volver a Equipamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 31 invitados